(en primera: no soy buena pegando fotos como notaran XD. y en segunda: lamento no haber publicado antes, fue el cumpleaños de mi hermana y ademas estuve un tanto ocupada, pero aquí esta, nuevo capitulo, espero y lo disfruten :)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
– Al dia siguiente, Aramis despertó en el desierto, pero Jacob no estaba con el, solo lo que quedo de la nave.
– ¡Jacob!, ¡Jacob! - Aramis se acerco a la nave y vio su chaleco amplio hasta la rodilla.
– ¡Descuida, te voy a sacar! - Dijo Aramis, tiro del chaleco pero Jacob no estaba. En eso la nave empezó a hundirse, Aramis se apartó y luego de que la nave se hundiera completamente, Aramis dio por muerto a Jacob, por lo que decidió seguir adelante. Caminó varias horas por el desierto usando el chaleco para protegerse del sol al principio, hasta que por fin, llego al pueblo de Kirta.
– ¿Tiene agua? - Preguntaba a cualquiera que pasaba. Pregunto como tres o cuatro veces antes de apoyarse de un tubo, y escuchar el glorioso sonido del agua, volteo y vio que un animal enorme estaba tomando agua, el corrió hacia allá, tomo un trago de agua con sus manos, ¡sabia peor que horrible, y parecía estar sucia!, pero no le importo y tomo otro mas, pero el animal lo empujo, y algo mas llamo su atención.
– La chica y Belle estaban en ese mismo lugar, y ambas fueron atacadas por los pequeños monstruos de metal, otra vez metieron a Belle en una red, y tomaron a la chica por detrás.
– Aramis se levanto y corrió hacia allá, pero en seguida se detuvo.
– Uno tomo a la chica por detrás mientras que otro iba a golpearla, pero ella le piso el pie al que la tenia, se agacho, y el que la iba a golpear golpeo al que la tenia sujetada, y ella con su lanza lo atravesó y lo tiro al otro lado, ella se levanto y otro la golpeo en la cara.
– Aramis quería ayudarla pero entonces.
– Ella le dio una patada, y le clavo la lanza, luego fue con Belle y la libero.
– Esta bien tranquila - Le dijo la chica mientras que Belle la abrazo.
– Aramis miro a los lados dándose cuenta de que:... tal parece que las brujas pueden defenderse solas.
– En eso, Belle miro hacia el, y le susurro algo a la chica, ella miro hacia Aramis.
– ¿Ese hombre? - Pregunto ella. Belle afirmo con la cabeza. La chica se levanto y empezó a correr hacia el, Aramis empezó a caminar hacia atrás, y cuando vio que ella estaba cerca arranco a correr, pasaba volando por los puestos cuando... ella se puso delante de el y lo golpeo con su lanza.
– En el piso Aramis se retorcía de dolor con la mano en su frente.
– ¿Por que tanta prisa ladrón? - Pregunto ella apuntándole con su lanza.
– ¿Que? - Dijo Aramis apartando su mano. Belle llego por detrás de la chica y lo pateo en la pierna.
– ¡Oye! - Le grito.
– Ese chaleco, le perteneció a su padre, ella dice que se lo robaste - Dijo la chica. Aramis giro la cabeza entendiendo todo.
– Le perteneció a Jacob Wakeri, Wa...Wa - Decía Aramis tratando de recordar.
– Waikerí, Jacob Waikerí - Dijo la niña.
– Eso. El fue capturado por la aprendiz de madre Malcrin, yo lo ayude a escapar, pero la nave en la que íbamos se estrelló... Jacob no pudo salir - Le dijo Aramis a la niña. La niña se fue a otra parte un minuto.
ESTÁS LEYENDO
ARAMIS Y LA REINA BRUJA
FanfictionLos famosos mosqueteros conocidos como: Athos, Porthos, Aramis y D'Artagnan, fueron fieles sirvientes a la corona de Francia, pero cuentan, que cada uno de ellos, tomo caminos separados, por un par de años. - Athos recibió noticias de que Milady seg...