Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 1

594 40 3
                                    

Abrí la puerta por completo y pude notar a toda mi familia reunida, junto con mis padres sentados en el medio de esta, mi madre estaba llorando y mi padre a su lado tratando de aliviar un poco la tensión que se sentía en el ambiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrí la puerta por completo y pude notar a toda mi familia reunida, junto con mis padres sentados en el medio de esta, mi madre estaba llorando y mi padre a su lado tratando de aliviar un poco la tensión que se sentía en el ambiente. En frente de mis padres había dos personas, una mujer rubia, ojos verdes, morena de unos treinta y algo de años, junto con un hombre de unos cuarenta, de apariencia elegante, ojos avellana, podría jurar que nunca los había visto en mi corta vida en esta tierra.

Rápidamente y sin saber que ocurría con exactitud, Logan se levanta de su asiento, me toma del brazo y me saca de la sala, para luego finalizar ese acto cerrando ambas puertas que daban al living.

- ¡Ey, ¿Qué- é es lo-o qué oc- ocurre contigo?! -. Dije algo molesta.

- Tranquila, se que esto es raro, pero... -Se rasco la nuca en simbolo de nerviosismo-. Creemos que esas personas son tus padres - Dijo susurrando y algo tembloroso.

- ¿¡Qué!? - En ese momento, sentí como todo mi cuerpo se tenso por completo...

[...]

- Brooke... - Escuche a lo lejos...-. Brooke, estas ahí-. Chisporroteo sus dedos delante de mis ojos - ¡Brooke!

- ¿¡Qué!? - Dije reaccionando de mi trance. -. ¿Qué se-e supone que pa-so?

- Te habrá bajado la presión, quédate aquí. Te traeré una botana-. Yo solo asentí.

Divise, que estaba sentada en la segunda escalera, no muy lejos de donde estaba. Aun sentía como todo a mi alrededor daba vueltas.

Es que... ¿no? Ellos... ¿Mis padres?

[...]

Luego de un largo rato con Logan a mi lago, mis padres salieron de la sala y se pararon frente a mi.

- Brooke, mi niña - Dijo mi madre mientras me tomaba de la mejilla -. Ven, quiero que conozcas a alguien-. Al finalizar de decir eso me tomo de la mano y me llevó a la sala donde se encontraban mis "Supuestos padres"...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tu Perfecta Rebeldía © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora