—¿Dices que no sabes quien envió esto?
—Te he dicho miles de veces que no. —SeokJin golpeó la mesa con su puño ya harto, frunció su ceño y se dejó caer a la silla resoplando.
—Nadie puede enviarte todas estas cosas así como así, Jinie. —NamJoon habló calmado y tenue.
Flores y chocolates. Flores y chocolates le habían enviado, ¿quién fue el responsable? SeokJin estaba pensando en hacer algún especia de ritual para poder saber la respuesta, al principio pensó que había sido NamJoon, incluso se había ilusionado. Pero no fue así. NamJoon se negó, incluso se rió de SeokJin, diciéndole que no era ninguna fecha especial para darle algún regalo.
—SeokJin, te amo, me gustas mucho. —esuchó hablar a NamJoon. Su corazón de detuvo, alzó su cabeza lentamente hasta que sus ojos cayeron sobre el moreno, encontrándose que este estaba leyendo la carta que había sido enviada con lo demás. Jin abofeteó mentalmente, suspiró y talló sus ojos. Joder, ¿cómo puede ser tan idiota?
—¿Conoces la letra con la cual está escrita la carta? —quizás así podrían tener un pista de quien podría ser el responsable.
—Arial¹. —se burló el menor, el mayor movió su cabeza de lado a lado en forma de negación, estaba serio. Creía que no era momento para reír, quizás exageraba pero quería, necesitaba saber quien le había enviado todo aquello, Jin era alguien curioso y quería saber si lo que aquella carta decía era real o simplemente era falso, después de todo él no era confiado, a menos que fueses NamJoon.
—Esto será más difícil de lo que pensé. —susurró el pelinegro, estiró su brazo hasta tomar otro chocolate, abrió la envoltura y tan pronto como el chocolate se dio a la vista, SeokJin se lo llevó a su boca.
Escuchó un suspiro proveniente de parte del menor, SeokJin devolvió su mirada al moreno quien se encontraba mirándolo igualmente con un semblante serio.
—¿por qué te interesas tanto por saber quien envió todo eso? ¿es acaso importante para ti? —su voz sonó apagada, algo que SeokJin notó al instante, NamJoon tragó saliva ruidosamente.— ¿acaso esperas que haya sido alguien en especial?
Ahora quien tragó saliva ruidosamente fue el Kim mayor, se tensó, terminó de comer todo su chocolate y en cuanto lo hizo apretó sus labios, segundos más tardes los abrió.
«—Sí, tú. Aunque ya me dejaste claro que no fuiste tú.» quiso decir SeokJin pero prefirió callar y tragarse sus palabras.
—Pocas veces alguien te envía regalos a la puerta de tu casa, NamJoon. Esto...no se ve todos los días. ¿Alguna vez alguien te ha enviado regalos? ¿Lo ves? ¡No!
SeokJin se arrepintió de haber preguntado eso.
—Por su puesto que sí, cada cinco de cada mes una chica me envía me regalos, los deja en mi puerta con la excusa de que es mi admiradora secreta número uno. El cinco fue el día que me vio por primera vez.
Jin parpadeó cantidades de veces imaginarias, su tic nervioso se hizo presente.
¿Qué?
¡Ella no podría ser su admiradora secreta número uno! ¡Él lo era!
¡El sabía justamente el día y la hora que NamJoon le había hablado! Doce de abril del año 2012, 8:08a.m.—Oh, que bien por ti, es...¿por qué no me lo habías contado?
—No es algo interesate, Jin, además es algo que a ti no debe importante, a mí no me importa así que a ti tampoco debe importante. —habló con naturalidad, sin escuchar los crujidos del corazón de Jin irse a la misma mierda.
—S-se supone que...somos mejores amigos, los mejores amigos se cuentan todo. —Entrelazó sus dedos y mordió su lengua.
—Eso es para chicas y para maricas, SeokJin.
¡Suficiente! SeokJin estaba harto, estaba harto ya de ocultarle su amor al moreno, harto de las burlas que NamJoon hacía contra los homosexuales, harto de tener que ver cada chica que NamJoon tomaba y luego dejaba, harto que NamJoon jugara con él y lo ilucionara.
Se levantó de la silla de golpe, dejando caer el asiento, golpeó la mesa con el puño cerrado y sollozó. NamJoon se levantó rápidamente y lo miró con algo de preocupación, trató de tocar al mayor pero este se alejó de él y negó rápidamente.
—¿qué te...sucede? —preguntó mirando desde lejos al Kim mayor, quien se encontraba con la espalda apoyada en la pared, con las lágrimas corriendo de sus ojos por sus dos mejillas.
Tardó segundos, minutos en hablar, al final lo hizo, algo nervioso pero entendible.
—Soy gay, NamJoon. —se abrazó a si mismo, aterrado por lo siguiente.
Y vaya, si que tenía que temer.
La sala se llenó de carcajadas de parte de NamJoon, dejando a un Jin confundido.
—¿crees que no lo sé? ¿que no me había dado cuenta? —¿qué?— ¿que estás enamorado de mí?
Jin estaba sorprendido, NamJoon seguía riendo. Jin estaba confundido, ¿cómo lo sabía? Es decir... Él no era obvio, ¿o sí?
—Sí, eres muy obvio —¿acaso leyó su mente?— como vistes, hablas, caminas, me miras... Te veías tan estúpido creyendo que yo no sabía to-
—Largo de mi casa —dijo en un hilo de voz, NamJoon abrió su boca para hablar pero Jin gritó.— ¡Largo de mi casa!
Y eso hizo.
Se fue.Una vez que la puerta fue cerrada SeokJin se dejó caer al suelo, las lágrimas no tardaron en salir con abundancia, su corazón solía, todo su ser dolía.
—Hey, Jin. ¿cómo te sientes?
—como un estúpido, idiota, imbécil, inútil y sobre todo un egoísta.
¹Arial: es un tipo de letra presente en varias aplicaciones de Microsoft.
—
Hola :u, tengo la inspiración bien mierda, así que...bueh, esto fue lo que salió. Prometo actualizar lo antes posible, dkkdkelel. Bai.
ESTÁS LEYENDO
Heterosexual. |NamJin|
ФанфикSeokJin lleva años enamorado de su mejor amigo; Kim NamJoon, el cual es heterosexual. ¡!actualizaciones lentas. ¡!mal uso de puntuación. ¡!posibles faltas ortográficas. ¡!finalizada.