Las aves cantaban las flores florecían. Era un día hermoso para todas las AUs y sus habitantes, pero no para el príncipe de las pesadillas... Nightmare, solo maldecía a aquellos que lo abandonaron.
Su hermano, Sus "colegas", error, killer, cross, horror, dust...
Lo dejaron de lado, de algunos lo esperaba y no le importaba, pero no espero que aquel que lo acoso en alguna ocasión también lo dejara, lo sentía seguro y no pensó que su odioso hermano lo alejara de él. Y killer pues, intentó mantenerlo a su lado, corrupto y fallo en cuanto alguien le mostró una nueva sensación a su "víctima cautiva"...No extrañaba la compañía de nadie... en absoluto, pero se sentía traicionado, igual que en el pasado, llegándose a preguntar el porque...
¿Porque no podía ser querido como su patético hermano? ¿Porque todos por quienes llegaba a sentir aprecio se alejaban de el? ¿Por qué él tenía que ser siempre el culpable aún sin intentar nada? ¿Por qué solo él no podía ser feliz?...
Él lo quiso así.
No...
El solo aceptó su destino cargando con la negatividad y alimentándose de ella.
"Solo soy la pesadilla que querían que fuera"
—mm... Parece que hoy fue un día difícil, eh púlpito?—un esqueleto de aspecto relajado y mirada amable le extendió una taza de café desde el lado contrario de la barra.
—no, solo estoy cansado— Nightmare tomó la tasa y dio un sorbo al líquido, los gatos a su alrededor le maullaban y se restregaban, le daba cierta gracia que cuando llegó a la cafetería por primera vez detestaba eso, todo, y ahora era justo donde se refugiaba y de no ser por su orgullo incluso diría que le agradaba.—¿porque lo hiciste?—la pregunta tan repentina y fuera de contexto lo saco de sus pensamientos.
—¿por que hice que?—se escudaba con la tasa como si quisiera lanzar el líquido caliente si algo no salía bien.
—me refiero a tus elecciones, ¿porque elegiste ser lo que nadie quiso que fueras si te hiere?—Ccino sabía que no era nadie para juzgar la vida de su amigo tal y como él se lo dijo a Night antes pero quería ayudarlo.
—No importa el porque si no hay vuelta atrás—Nightmare bajo la cabeza resignado, agotado. Su tasa cayó derramando el líquido, no faltó el gatito que se acerco a limpiar el desastre con su lengua más a la vista de Ccino definitivamente su amigo no estaba bien.—y... Si la hubiera?—aquella nueva cuestión le llamó la atención a Nightmare lo suficiente como para recobrar un poco el aspecto.
—a que te refieres?—redpondio Nightmare observando como si arqueara una única ceja.
—mmm pues me has contado que existen muchos AU's ¿no? Alguno podría tener el poder para retroceder en el tiempo quizá...—respodio el contrario recargando el mentón en sus manos y ambos codos en la barra, aquella posición siempre le pareció cómoda.
—tal vez, bueno ya no tengo café y ya va a amanecer—
—piénsalo— Ccino se despidió haciendo ademanes con la manita de un gatito que estaba recostado en la barra una vez que nightmare abrió su portal a quien sabe dónde, pero en su interior sabía perfectamente que le haría caso, solo esperaba que fuera una buena idea...。o♡o。+。o♡o。+。o♡o。+。o♡o。+。o♡o。+。o♡o。+。o♡o。+。o♡o。+。o♡o。+。o♡o。+
Holiwiribi~ pues aquí yop con otra historia espero les guste, no creo que sea tan larga pero algo, otra cosa va a quedarme un Ccino muy OoC Namas porque no me queda su personalidad, el men es raro pero kul y mm ya hasta el próximo cap que espeeeero y sea más largo y si no pus no.
Plz disculpen los errores ortográficos son una mafia y me atacan ;-;
Por cierto si me regalan una streshita no me enojo ᕙ( ͡° ͜ʖ ͡°)ᕗ y la streshita tampoco ~☆Weno eso es todo adiuuus~
ESTÁS LEYENDO
Dark side [night-cross]
FanfictionDespués de todo lo que ah pasado y vivido Nightmare lo ah perdido todo en manos de su lindo y bondadoso hermano gemelo o al menos eso cree él tras ser botado por cross, su alma corrupta ahora será capaz de hacer lo que sea con tal de recuperar lo qu...