Capitulo 2

185 20 1
                                    

En X-tale se encontraban el esqueleto monocromatico habitante del Au junto con otro par, el famoso guardian de Aus, Ink y el guardian de los sueños, Dream, entre los tres compartian una gran tarta de chocolate con platano y malteadas.

Desde que cross dejo a los bad sanses se reunia constantemente con los start sans como en esta ocacion para aprovechar de un buen dia y montar un picnic o solo para pasear por los diferentes universos alternos y resolver conflictos, estar con ellos implicaba chistes, risas, trabajo en equipo auque lo que mas le gustaba a cross era poder pasar tiempo indefinido con Dream; El soñador le parecia tan adorable e inocente que se le dificultaba creer que era hermano de... Nightmare... realmente eran tan distintos, su personalidad y propositos y bueno aspecto simplemente, ya habia pasado un tiempo que no le veia ahora que lo pensaba... era algo realmente bueno de cualquier forma a Nightmare jamas le agrado su presencia, como sea trataba de olvidarlo y llevar una vida feliz sin negatividad.

- Ocurre algo Cross? no has tocado tu tarta desde hace media hora... te sientes bien?-Dream que habia estado observando a su amigo desde hace un rato y que ademas conocia bien su fuerte afecto por el chocolate se sintio extrañado por la actitud tan desinteresada asi como pesativa de Cross, normalmente estaria bromeando con ink o discutiendo con C,Chara.

-Oh, si Dream, estoy bien solo... estaba pensando*Tu nunca piensas*- Al notar la cara de preocupacion del mayor se metio todo el trozo de tarta a la boca creandose una sensacion dee asfixia mas aun al escuchar al humano en su interior reir maliciosamente de su persona *vez te dije que no piensas, no se porque te molestas tanto~* por supuesto que la precupacion del soñador desaparecio instantaneamente con esa escena y comenzo a reir junto con Ink quien se despedia pero simplemente fue ignorado.

dejando de lado a las parejas felices con vidas felices, un ser hecho de obscuridad pura se encontraba revisando una lista los posibles lugares que le podrian ayudar sin molestarse, tener miedo, haber sido destruidos, estar completos, todo eso mientras varios gatos peludos se le acercaban y restregaban llenandolo de pelos.

-quitame a estas cosas! me estan llenando de bacterias!- bufo Nigthmare al dueño de la cafeteria quien solo rio en respuesta.

-ya te eh dicho que los dejes hacer su trabajo Night~-Ccino le hecho un vistazo a la larga lista a la que tantas vueltas le daba nightmare.

-Tienes todo tachado ahi menos uno, porque le das tantos rodeos eh pulpito?-pregunto recargando sus codos en la barra, ya veia venir una larga historia de nuevo y preferia escucharla l mas comodo posible.



[Fin Del Capitulo]

mill años mas tarde eh salido de la tumba haha ok no pero si me tarde bastante, digo ya hasta se me habia olvidado de que trataba la historia haha pero bueno todo tranqui que tarde pero escribo

y nunca de los nunca dejare un libro a medias aunque me muera de la nada, (no la verdad ahi si ya valio verdura ;-;) pero mientras viva los continuare auque sea tarde =,D

ok ya ustedes sigan apoyando el librito que me siento super happy con eso, en serio se siente bonito u.ur

Y pues ya saben si me regalan una streshita no me enojo ᕙ( ͡° ͜ʖ ͡°)ᕗ y la streshita tampoco ~☆

byuuuuuu~~~~

Dark side [night-cross]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora