capitulo 1

257 26 3
                                    

un portal se abrio ante las puertas de un laboratorio asustando a los presentes; un sans en bata de laboratorio y par de gafas y una alphys en las mismas condiciones quien por el impacto dejo caer un tuvo de ensaye, tras unos segundos la figura negra y viscosa de Nightmare cruzo el portal causando que este se cierre tras suyo.

Ambos asistentes del cientifico ausente Winding Gaster le miraban confundidos a la vez que temerosos, si bien ya se les habia hecho casi costumbre ser visitados por sus multiples versiones alternas e inclusive en ocasiones eran amenazados por el autonombrado Destructor de universos y antiguo aliado de la presente celebridad que sin advertencia previa estaba ahi frenta a ellos sin decir nada y eso generaba mas tension en el ambiente. Por otro lado el principe de las pesadillas ya dudaba en sus acciones y se veia a si mismo renunciando, su orgullo, ese que anteponia siempre que los sentimientos de los demas, ese que le hacia perder cosas importantes, justo ahora... si decidia mantenerlo le haria perder la oportunidad de ser feliz...

¿Realmente Valia la pena seguir así?... No, Claro Que NO.

fue entonces cuando al fin, como si la determinacion que requeria le hubiese llegado en ese mero instante se digno a hablar firme y sin titubeos tal y como acostumbraba eceptuando sus habituales amenazas e insultos,
-Quiero pedirles un favor-
Sentía que se arrepentiría en cualquier momento y es que solo por ser el podía sentir la negatividad dirigida a el con tan solo mencionar lo anterior.
-n-no lo sé, ¿d-de que se trata?-mencionó tímida la alphys de aquel frío lugar.
-necesito... una máquina para volver en el tiempo-
las miradas confusas de los asistentes del científico real no se hicieron esperar, habían escuchado antes de las crueles hazañas de aquel deforme ser, la duda y el temor los carcomía, ¿para que alguien como él querría un artefacto así?, no era su deseo ayudarlo aún si tuvieran forma de hacerlo.
Ambos asistentes parecían intercambiar pensamientos con sólo mirarse y aunque la espera ya era tortuosa nightmare ya sabia su respuesta,
-a decir verdad, no nos dejan prestar maquinaria que no ah sido probada-respondió science con nerviosismo.
-n-no es que no q-queramos ...bueno...-*codazo*-e-es decir... no se...¡creo que me llamaron!- mientras alphys salía corriendo science solo atino a mirar con una sonrisa incómoda a night quien dando el mensaje por entendido se dio media vuelta y abriendo un portal para entrar y cerrarlo detrás suyo, no sin antes escuchar como del AU anterior alguien le soltaba alguna injuria que no logró entender.
la negatividad hacia el era impresionante y lo único que hizo fue preguntar a alguien que solo lo conocía a base de rumores... realmente quería cambiar eso

Debía cambiar eso

Y lo iba a hacer

Ahora solo necesitaba a alguien dispuesto a ayudarlo...


[fin del capítulo]

Mil años después...
Ok ya :v bueno, que les pareció? Si, es muy corto lo se pero es lo máximo que se puede escribir con flojera y un celular weno ahora nos leemos a ver cuando! :v/
Y pues ya saben si me regalan una streshita no me enojo ᕙ( ͡° ͜ʖ ͡°)ᕗ y la streshita tampoco ~☆


Byuuuu~*

Dark side [night-cross]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora