capitulo 4

81 7 1
                                    

Reapertale estaba como cualquier universo en una ruta neutral,  a nigthmare poco o nada le importaba aquel universo asi que no se detenia a admirar los alrrededores, lo unico que si le importaba era no ser notado por ahora al menos hasta llegar con quien queria, el Dios de la magia.

para su mala suerte no tenia ni idea de donde encontrarlo, a pesar de que siempre se considero a si mismo alguien planificador, en ocaciones exporadicas como esta podia ser presa de los nervios y simplemente lanzarse a hacer cosas asi sin mas.  asi que solo caminaba por ahi como un habitante mas intentando no llamar mucho la atencion, pero estando en un universo de dioses y semi dioses es un poco dificil mezclarse.

mezcandose con la obscuridad de el lugar de lo que vendría siendo el equivalente a waterfall e intentando no ser descubierto por nadie, no se dio cuenta cuando el dios de la sabiduria se le acerco.

—¿de quién te escondes?—le pregunto.
Nighmare se sobresalto, que tan desconcentrado podía estar que no sintió ningún sentimiento aproximarsele, pero aún teniendo a esa vieja tortuga frente a el le sorprendió que esté tuviera tanta paz interior como para no hacer notar ni una sola emoción.

–yo no me escondo de nadie, anciano decrépito–  respondió nightmare de mala gana.

—curioso, los monstruos se esconden cuando tienen miedo a algo, eh visto a los humanos tener miedo pero sería irónico que el autoproclamado príncipe de las pesadillas sintiese algún temor estando por aca...–continuo con calma el dios de la sabiduría, nightmare de le quedó viendo como si de el caparazón de aquella tortuga saliera una cabeza extra —¿Que estúpidez está diciendo!? Yo no tengo miedo!— respondió nightmare siguiendo su camino procurando estar más atento.

—entiendo, no tienes que decirme nada, puedes engañar al mundo entero pero a ti no— dijo el dios con serenidad, haciendo gruñir a la pesadilla mientras paraba en seco.

— estoy buscando al Dios de la magia — el dios de la sabiduría le regaló una mirada curiosa — ¿Tienes asuntos pendientes con el? — el Rey de las pesadillas se debatía en responder o no, después de todo no quería que supieran que quería ser como antes, por otro lado el dios de la sabiduría casi tan viejo como el universo mismo, leía sus facciones como un libro así que no insistió más en su pregunta —es sensato de tu parte buscar ayuda — por un momento nightmare sintió sorpresa pues no le había respondido nada, además casi sintió las palabras como algo positivo, como un trato diferente, pero todo el mal trato recibido en el pasado no podía ser compensado así nada más, el había buscado ayuda y se la negaron, intento cambiar y lo traicionaron; recordar todo esto le hizo que su reacción cambiará, su seño se frunció y la oscuridad que de el escurría aumentó.

— Guardatelo, ¿Que podría saber un anciano como tú de las dificultades de pedir ayuda? ¿Que vas a saber tu de el desprecio de las masas si eres un ser alabado? No tienes ningún derecho a hablarme de sensatez — le soltó con molestia dándole la espalda para seguir su camino; la tortuga suspiro con cansancio y sin embargo le ofreció una mirada comprensiva — es cierto, tal vez yo no pueda saber de los malos ratos que has pasado, pero este lugar es tan antiguo que si miras a tu rededor podrías darte cuenta, lo que ahora vez como una maldición es tu destino, tu identidad, tus habilidades son más importantes de lo que podrías imaginar — nightmare se detuvo solo escuchaba atento lo que decía el dios — a veces, nuestro destino es algo que no queremos, es ingrato y extenuante pero solo algunos pueden desempeñarlo,  es nuestro deber aceptar lo que somos — la pesadilla giró su única cuenca con fastidio — me lo dice alguien admirado y respetado, que asco — ya no sabía que más decir, estaba por demás, el oscuro daba por sentado que nadie le entendería en su sufrimiento por jamás haber pasado por algo similar ni de cerca.

La vieja tortuga soltó un nuevo suspiro de resignación al ver avanzar a su contraparte
—si, realmente quieres encontrarte con el dios de la magia, te llevaré con el — acto seguido hizo una seña para llamar la atención del más alto, quién se detuvo al escuchar el ofrecimiento.

"¿Por qué?"... Esa pregunta rondaba la mente de nightmare,
Sin amenazas, golpes o intimidaciónes nadie hacía nada por el, aparte de Ccino, pero el era raro por naturaleza, entonces porque ahorita alguien lo quiere ayudar.

Una trampa, eso debía ser.

Caminó detrás del Dios de la sabiduría durante un buen rato, con la guardia bien en alto.

Todo el trayecto fue oscuro, caminando entre pasadizos y corredores activados por puzzles secretos y nada sencillos de completar, de inicio nightmare no creyó que en reapertale hubiera pasadizos secretos entre las paredes, y para complicar más todo en donde estaban había "interferencias" con las emociones que podía percibir anulando así su teletransportación a otros universos, de modo que no podría salir de ese "laberinto" teletransportandose sino recordaba todo el recorrido, y eso sería un problema por qué mientras más avanzaban más sentía que caminaban en círculos entre pasadizos, está situación solo aumentaba su desconfianza.

Finalmente se detuvieron, el ambiente se sentía húmedo y estaba muy oscuro, le recordaba mucho a su castillo, y si no se sintiera desconfiado diría que el lugar era acogedor.

— detrás de esta puerta está el Dios de la magia— dijo el sabio interrumpiendo los pensamientos del ser  oscuro.

sí los dioses se habían unido para terminar con el tendría problemas, pero el daría pelea hasta su final, sin embargo, de ser su teoría cierta, no tendría que pelear mucho, claro, dudaba que lo mataran por el bien de Dream pero lo que sea que le hicieran no sería agradable.

Durante varios minutos el viejo tortuga vio como el esqueleto observaba fijamente la puerta indicada sin hacer ningún movimiento, solo respiración fuerte y sudor frío.

Finalmente después de algún tiempo nightmare acercó su mano al pomo de la puerta para girarlo, no sabía si su elección era la correcta, si era mejor irse y vivir como siempre o quedarse y tomar el riesgo.
Tras un parpadeo la puerta empezó a abrise quejándose levemente mientras el oscuro se sentía el ser más estúpida sobre el multiverso por no haberse retirado cuándo lo creyó conveniente.











Buenas, acá reportándome y para decir que no eh muerto y acá seguimos,
Y aunque público cada que los planetas se alinean, hay año bisiesto y éclipse solar al mismo tiempo igual seguiré publicando, o sea, de que acabo acabo XD

Y pues para compensar este Cam es ligeramente más largo que el resto.

Por cierto si me regalan una streshita no me enojo ᕙ( ͡° ͜ʖ ͡°)ᕗ y la streshita tampoco ~☆

Weno eso es todo adiuuuuuuu~

Dark side [night-cross]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora