Conociendo A La Familia: Parte 3

624 55 36
                                    


#narra Hiro#

Hanamura no se quedó en estanque mucho tiempo se lanzó a golpear a juu, pero el fue rápido se apartó antes de que el puño de mi hermano conectara con su mentón, rápidamente me metí entre los los con ambas manos una en el pecho de cada uno para poder apartarlos antes e que se mataran a golpes, mientras llegaba papá y Hisako...

Padre: ¿¡ Qué significa esto!?

Hiro: Hanamura me fue a buscar en mi cuarto para hablar, luego de un momento intercambiando palabras, y de escuchar insultos hacía mí y Juichi, el llegó empujó a mi hermano hacía el estanque...

Hanamura: ¡y lo volvería a hacer! Ese tigre fue el culpable de que tuvieras ese episodio y aún más que te alejaras de nosotros...

Juichi: es cierto...

Todos nos quedamos callados, mi madre se acercó a Hisako y mi padre ayudó a levantar a Hanamura el cual se había quedado en el suelo...

Juichi: yo lo siento, pero tienen razón Hiro fui el culpable de que eso pasara, lamento todo lo que pasó... Lamento no haberte dado la confianza que necesitabas...

Juichi poco a poco empezó a ceder y se arrodilló en el suelo con la cabeza agachada, podía ver cómo la lágrimas caían al suelo, intenté acercarme pero el se levantó rápidamente y entro a la casa, cuando intenté ir por el mi padre tomo mi brazo

Padre: déjalo...

Hiro: ¿Estás loco?

Madre: ahora mismo necesita pensar mejor las cosas, deja que se valla un momento y luego ve a buscarlo. Las cosas están muy delicadas así que lo mejor es darle tiempo al tiempo...

Hiro: pero lo amo...

Hisako: ay Hiro...

Mi hermana me abrazó fuertemente, mientras mis lágrimas caían con desesperación, Juu era todo en mi vida pero había apartado otra cosa importante de ella, mi familia siempre está conmigo, ellos me apoyan al igual que Juichi y tienen razón lo que más importa ahora es darle tiempo a Juu, de que nuestro amor es fuerte y a pesar de lo que pasó podremos seguir adelante

#narra Hanamura#

Siempre fue así... Un llorón de primera, me salí del kiosco, mi padre intento detenerme pero lo ignore, me encerré en mi cuarto para no tener que verle la cara al imbécil de Hiro y su puto novio...

Ya en mi cuarto me recosté en mí cama, hacia tiempo que no hacía esto de pelear con mi familia... Hace mucho tiempo...

#flashback#

Habíamos quedado de ayudar a papá a recoger los calabacines que habían sembrado, ya estaban en su punto, mamá estaba en la casa cuidando a los gemelos que acaban de nacer y hace unos meses Hisako Hiro y yo teníamos que trabajar duro junto  papá después de la escuela para poder mantener los gastos de la familia...

Papá: Hanamura deja de mirar filosóficamente al cielo en pose de prota de anime y ayuda tu hermano...

Hanamura: ¡ya voy!

Todo sería fácil si Hiro hiciera su parte siempre, cada vez que venimos a cosechar, pescar o ayudar en lo que sea el siempre es el mas lento o el más débil, hasta Hisako logra hacer tareas que no son indicadas para una mujer pero no sé queja tanto como el...

Hiro: podemos tomar un descanso llevamos recogiendo  5 parcelas  de calabacines de seguido, y el sol empieza a calentar demasiado...

Hisako: Hiro tiene razón el sol me está matando...

Compañeros De TrabajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora