el hombre de mis sueños...

304 20 8
                                    


#Narra Juichi#

Hide se quedó conmigo luego se que todos se demayaran, quien lo diría que una broma de propuesta podría terminar tan mal, pero bueno al menos estamos cenando la comida y tenemos preparados los porta para que todos se lleven su parte para su casa...

Juichi: Bueno no salió como esperabamos...

Hide: sí, fue algo catastrófico, en especial el hechos de que todos están desmayados y por haberles dado la noticia de la boda...

Juichi: imagina cómo se hubiese puesto Hiro si le hubiese propuesto matrimonio.
¡Ja!

Hide: de hecho el lo estaba esperando...

Juichi: ¿ah?

Dejé mi hamburguesa en el plato y volví a ver a Hide, con cara de duda, ¿Hiro quiere boda?

Juichi: vamos Hide, Hiro es un buen chico y todo eso pero no creo que se sienta preparado para una boda, por mí lado sabes que no tengo inconveniente, pero por su lado...

Hide: Juichi ¿no me digas que no tienes esos planes a futuro con el?

Juichi:¿¡ pero que dices!? Ya tengo los centro de mesa que te vas a robar, claro que quiero estar con Hiro por lo que me quedan de días...

Hide: aw... Juichi... ¿Y por que no das El siguiente paso?

Juichi: bueno ahora mismo quiero salir del trabajo y poder planear todo como se debe... Sin complicaciones, además se nos viene tu boda... Y si te soy sincero te opacariamos...

Hide: ohhh señor presumido... Justo pensaba pedirle a Kuro que nos organizara la boda...

Juichi: fiuuuu chica van a acabar con todo el presupuesto...

Hide: nah... Papá y mamá pagarán la boda así que...

Juichi: a tirar todo por la borda...

Hide: tú si sabes... Bueno cariño creo que me voy a ir... ¿Llamas tú a la ambulancia para que los lleven a su casa?

Juichi: nah... Mejor que SerefWolf haga un salto de 2 horas y estemos los dos en nuestras habitaciones con nuestros esposos...

Hide: buena idea...

2 horas después

# Narra Hiro #

No sé cómo carajos llegué al apartamento, según Juichi fue obra del espíritu santo, pero bueno al menos ya todo pasó y luego de una larga ducha y una taza de té, resulta que el compromiso era de Hide, no es que me moleste, pero una parte de mí ya estaba listo para aceptar con mucho cariño al tigre que está haciendo tacos en la cocina de esposo...

Tomo unos boxers de mi closet y justo cuando iba a ponermelo entró Juichi con unos tacos de carnita asada...

Juichi:mmm tacos y un Husky desnudo estoy de suerte...

Hiro: ¿puedo decir lo mismo del tigre en suspensorios que está frente a mí?

Juichi: no... Pero aquí tienes...

Hiro: gracias...

Cenamos en silencio mientras veíamos videos en furtube, es curioso como hace tiempo yo desperté en esta cama acariciando la panza de Juichi y ahora el me esté toqueteando el pito con su cola...

Hiro: ¿terminamos de comer y nos divertimos?

Juichi: siempre sabes cómo alegrarme el día... ¿Pero hoy solo quiero dormir a tu lado preferiblemente desnudo..

Compañeros De TrabajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora