Hiro:Hola a todos, bienvenidos a una edición más del boletín informativo, en donde estaremos contando cosas que nuestro creador va a hacer durante los próximos días...Juichi: así es mi husky, y wow que cambios vienen, mantenimiento, Patreon, el final de la historia, futuros proyectos... ¡Alv!
Hiro: ¡No digas groserías! Que nos cierran el canal de Furtube, mejor da la primera noticia...
Juichi: claro, claro, mis queridos lectores, se viene el mega mantenimiento, al parecer en los siguientes días los capítulos iniciales recibirán un mantenimiento por parte del creador, según nos ah comentado, quiere por fin arreglar los horrores que se ven al inicio de la historia y sobre todo tratar de eliminarlo algunas cosas innecesarias que han habido en la historia al inicio y que no tienen relevancia en la actualidad...
Hiro: según palabras de del mismísimo Serefwolf " le tengo un respeto enorme a mis lectores, ellos se tuvieron que aguantar esos horrores ortográficos, fallas argumentales en la historia, incluso tramas que nunca se terminaron, por eso decidí arreglar todo eso y que tanto los nuevos como los viejos puedan ver una historia en condiciones de principio a fin"
Hiro: el Sr. Wolf También nos aclaró que ningún personaje sufrirá cambios, ni los prestados, ni los propios, el no es rencoroso como otros...
Kuro: uhh gurl... El shade está en el aire...
Juichi: shade o no, nos alegra mucho este mantenimiento que al menos según tengo entendido no va a tardar lo mismo que tarda el sr. Wolf en hacer un capítulo...
Hiro: bien continuamos con lo siguiente, el arco final, Serefwolf hace algún tiempo hizo una encuesta en la que afirmaba que tenía ganas de terminar su historia por todo lo alto, haciendo énfasis en que quería darle a los fans un poco de participación, por tal Motivo creó una encuesta para seleccionar algunas mini tramas que se incluirán en el arco final...
Juichi: espero que sea sobre mí...
Zed: la historia se trata sobre ti y tu novio, es el turno de Kuro y de mí...
Hide: sorry lobito pero tendrá que esperar a una segunda parte por qué a nosostros nunca se nos tocó y es el tiempo de que mi esposo y yo brillemos...
Zed: ¿quien te crees para venir a decir eso?
Hide: soy la única mujer del grupo...
Kuro: ¡Hiro y yo calificamos cómo mujeres también!
Hiro: ¡yo no soy una mujer!
Juichi: jejeje bueno mientras ellos tienen un combates mágico yo seguiré con el show, continuando con otra gran noticia, nuestro queridísimo creador a decidido iniciar en el mundo de Patreon, esto con el fin de que sí la gente que lo está leyendo, considera que el te trabajo de Serefwolf es digno de ser apoyado, pueda realizar una pequeña donación para así apoyarlo a seguir escribiendo y a su vez según tengo entendido se estará próximamente implementando un sistema de recompensas que creo que le van a encantar a todos...
Hiro: yo ya estoy suscrito al Patreon soy rango ¡diamante!
Hide: ¡yo soy oro
Kuro: soy plata, no pienso invertir más, necesito el dinero para unos tacones nuevos...
Juichi: wow no te mueras de hambre Kuro...
Kuro: ven aquí tigre, necesito un abrigo de piel a rayas...
Hiro: ¡aléjate de el!
*Se inicia una pelea mágica como la de la primera parte de compañeros de trabajo*
Serefwolf: bueno al final solo estoy yo para cerrar el programa, como ya habrán leído este año quiero empezarlo bien, corregir errores del pasado y sobre todo empezar nuevos proyectos, qué en el transcurso del año irán viendo la luz, si quieres apoyarme, por favor checa el link que hay en mí perfil, este de dirigirá a mi página de Patreon en la que podrás dejar tu granito de arena y de paso ayudaras a que no muera de hambre...
################################
Bueno esto es todo por ahora, espero que se hayan divertido con este formato de noticias, lamento si tardé demasiado con el mantenimiento pero bueno la universidad te quita el tiempo y el alma, y pues bueno los vemos en la próxima...
Besos...
ESTÁS LEYENDO
Compañeros De Trabajo
RomanceLa historia de amor de un joven Husky con muchos problemas de autoestima y de un tigre mayor que ya no se iba a dar una oportunidad en el amor