DISCULPAS

271 24 7
                                    

Hola chicos como están, espero que estén bien, no se en que momento me estén leyendo, si seguimos vivos, o si nos extinguimos por el coronavirus, peor bueno si están leyendo significa que sobrevivimos.

Hoy vengo a despedirme, no de Wattpad, pero si de una historia que a día de hoy ya no puedo seguir ignorando, hablo de "Compañeros de Trabajo" fue la primera historia que hice, la que me hizo darme cuenta que me gusta escribir y lo más importante me permitió conocer grandes amigos o perderlos, y en parte fue por eso que la dejé ir, tuve tantos conflictos y cambios que hice en esa historia para acoplarla que al final la línea que quería trazar se desvío y me hizo sacar capítulos que según yo eran cómicos pero no tenían la narrativa que debían tener. La historia se me hizo un martirio no sabía a dónde llevarla, no sabía cómo terminarla y sinceramente 5 años escribiendo una historia es un insulto para los que la seguían.

Me Disculpo por los que llegaron a mi por esta historia y no poder terminarla, pero siento que e hago lo correcto en dejarla en el pasado y enfocarme en otros proyectos.

A continuación les dejaré respuestas a algunas preguntas que dejó la historia con respecto a sus personajes.

¿Hiro y Juichi?

El arco que venía iba a ser el último, pero en este último pensé en meternos más en el pasado de Juichi, sacando a flote un amor antigüo que volvía a la empresa y no solo eso que este amor fuese una chica, cosa que haría ver a Hiro si de verdad Juichi era gay...

¿Hide y Bill?

Siento que estos a pesar a de no salir mucho, tenían su relación bien planteada a pesar de que no vimos como se hicieron novios pero sí como iban a acabar casándose y posiblemente siendo felices

¿Zed y Kuro?

No me lo creo que hubo gente que creía que Hiro y Zed tendrían algo, pero bueno ellos ya vivían su final feliz, eran la pareja que ya habían alcanzado el amor y que a pesar de no tener una familia eran felices juntos, por cierto quería ponerles algo emotivo a Hiro y Zed el día de la boda de Hiro pidiéndole que sea uno de sus padrinos

¿Familia de Hiro?

Al final el hermano de Hiro se volvería la nueva cabeza de la familia de hecho en la boda de Hiro pensaba darle un aire a una relación a futuro con Rush.

¿Rush?

Les voy a confesar que Rush y Hiro se volvieron mi Shippeo favorito, cuando hice ese especial de ellos juntos fue algo tan especial que creí que iba cambiar la historia solo por qué me gustaba como se veían los dos, peor bueno al final le di un buen cierre a Rush y con lo del hermano de Hiro bueno quien sabe...

Bien hasta aquí es donde se me ocurre que pude haber dejado algún cabo suelto, si quieren saber algo, no duden en preguntar, nos vemos pronto...

Seref fuera...

Compañeros De TrabajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora