💌💌💌

23 2 0
                                    

Esta no va a ser una típica novela de amigos... Porque no lo somos, somos Super Ultra Extra Mega Amigos. Estamos en un mismo salón, pero al principio tal vez no nos llevabamos tan bien que digamos, pero poco a poco descubrimos que teniamos cosas en común y que nos podiamos llevar muy bien. Esto va para: Lismareth, Krishna y Lorena... Las quiero y no se me escapa Sara... tambien te quiero

Comencemos con las frases😍:

Si las penas te ahogan, los buenos amigos te harán flotar

Nunca llegamos a valorar la amistad de alguien hasta que nuestr@ amig@ se va. Pero a veces hace falta que se vaya para que nos demos cuenta del valor real de su amistad. 

Nuestros amigos son los hermanos que Dios olvidó darnos.  

  Siempre serán mis mejores amigas. Entres otras cosas, ¡porque saben demasiado!  

  Los amigos nunca especulan sobre tus intenciones. Nunca necesitan una razón para quedar contigo. Los amigos solo esperan que seas tu, y se alegran por ello. 

Pdf: Sara sabes a que me refiero con esa frase👆😵

 Cuando todo me parece imposible, horrible e inalcanzable, pienso en tu sonrisa y la fuerza que me da, y de repente todo es posible. 

Un piropo de una amiga vale más de mil piropos de un desconocido.

  Comparado con la amistad, el oro no vale nada. 

 Cuando pierdes el camino, andaré a tu lado. Cuando ves todo oscuro, iluminaré tu paso. Cuando te sientes completamente solo, te abrazaré. Soy tu amigo. No te fallaré.

  Los amigos son ángeles que te ayudan volar. 

 Si decides tirarte de una montaña, no saltaré contigo. Te esperaré abajo, para salvarte.

  Lo más difícil no es morir por un amigo. Lo más difícil es tener un amigo por el que vale la pena morir. 

Que si vale la pena morir por amigos, si son amigas como ustedes claro que si y mucho más

 Los amigos son como una inversión en el banco. Cuanto más tiempo los tengas, más vale su amistad.

  Un amigo es alguien que sonrie cuando tu sonries, se rie cuando tu te ries, y te aguanta la mano cuando tu lloras. 

 Un conocido no te ve llorar nunca. Un amigo tiene el hombro mojado de tanto llanto.

  Una persona sin amigos es como una planta sin raíces.  

  Compañeros hay muchos, verdaderos amigos solo son unos pocos.  

UnicosWhere stories live. Discover now