Para Lorena💌

17 2 0
                                    

Lorena es una chica callada, pero a la vez única, es una amiga que le puedes confiar todo porque no se lo dirá a nadie, solo a su hermana😅.

  Cada uno muestra lo que es, depende a los amigos que tiene.
¡Qué difícil es ganar un amigo en un año, y que fácil es perderlo en un momento!
Los extraños son solo amigos en potencia, esperando a conocerlos y tratar con ellos.

 Amigo es aquel que para las buenas viene, y para las malas lo hace sin ser llamado.

Los amigos son como la sangre, cuando se está herido acuden sin que se los llame.

Dos flores en el agua solo duran quince días, pero dos buenas amigas duran para toda la vida.

Los malos tiempos traen verdaderos amigos. En las malas se conoce a quien en verdad vale la pena... en las buenas cualquiera está...

Un hermano es un amigo que nos da la naturaleza. Un amigo es un hermano que nos da la sociedad.

Con el adiós al amigo, se va la mitad de nuestro corazón.

Un verdadero amigo es: Quien te toma de la mano y te toca el Corazón.

Si plantas una semilla de amistad, recogerás un ramo de felicidad.

Un frasco de perfume se guarda en un cajón, el recuerdo de un amigo se lleva en el corazón.

El amor nace de un flechazo; la amistad del intercambio sano y desinteresado.

Si quisieras saltar de algún puente, no saltaría contigo... estaría debajo para recibirte.

Cuando vayas navegando por los mares de esta vida recuerda que tienes un puerto en el corazón de tu amigo.

Los amigos son esas mordidas de jamón delicioso dentro de la ensalada de la vida.

Sostente en mí, yo me sostendré en ti y estaremos bien.  

  El silencio es el único amigo que jamás traiciona. 

La amistad duplica las alegrías y divide las angustias.

Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera.

El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarle, se sabe el valor que tiene.

Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.

A un amigo no se le extraña con tristeza, se le recuerda con alegría.

 Amigo es aquel que para las buenas viene, y para las malas viene sin ser llamado.

 Amigo es aquel que para las buenas viene, y para las malas viene sin ser llamado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
UnicosWhere stories live. Discover now