Krishna es una persona muy especial. Con forma de ser y carisma unico te llenará de alegrias, a pesar de que no le habla a todo el mundo es alguien diferente a todas las personas.
Si tienes vértigo al mirar hacia delante, o miedo cuando echas un ojo atrás, mira a la derecha, que ahí estaré apoyándote.
Me topé con un tesoro al descubrir nuestra amistad.
Me siento realizada al contemplar nuestra amistad tan duradera. Seremos amigas eternamente.
Nunca camines detrás de mi, ya que no sabré guiarte; tampoco lo hagas por delante, porque puede que me pierda. Amiga, camina a mi lado.
No solo te considero mi mejor amiga. Eres mi familia. Gracias por permitirme contarte mis penurias y alegrías, mis logros y fracasos. Nunca nos separaremos.
La mayor ventaja de tenerte como amigo es que puedo ser yo mismo; me siento con libertad.
Gracias por llorar mis penas y reír mis alegrías.
¡Cuántos momentos graciosos hemos pasado! ¡Cuántas risas y cuántas lágrimas! El símbolo más preciado de nuestra amistad es nuestra unión.
Aun siendo imperfecta y con mala suerte, eres una amiga genial.
Dicen que las amigas se consiguen siendo simpáticas, pero una amiga como tú no se encuentra todos los días.
Si te quedas a oscuras, te iluminaré. Si te pierdes, te guiaré. Si te sientes sola, te acompañaré. Siempre me tendrás a tu lado, mi mejor amiga.
Se necesita solo un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo, pero es preciso de toda una vida para que lo puedas olvidar.
Si mueres antes que yo, pregunta si puedes llevar contigo a un amigo.
Si vives cien días, yo quiero vivir 100 menos uno, para no tener que vivir sin ti.
Todos escuchan lo que dices, los amigos escuchan todo lo que tú dices, los mejores amigos escuchan incluso lo que tú no dices.
Los verdaderos amigos son como la salud; nunca conoces su gran valor hasta que la pierdes.
Mi padre solía decir que cuando uno muere si tienes 5 verdaderos amigos entonces has tenido una vida grandiosa.
Un amigo es alguien que conoce la canción que retumba en tu corazón, y puede cantarla cuando tú no recuerdas la letra.
Sostén a un buen amigo con ambas manos y nunca lo dejes ir.
YOU ARE READING
Unicos
Short Story¿Algunas vez has conocido personas que te demuestran que te quieren, y que a pesar de malas caidas se pueden levantar juntos?... Este mi caso, me gané la loteria (literal😄)al conocer a estas bellas personas...😍😍😍