Sara es una chica demasiado de divertida, siempre tiene una gran sonrisa en la cara y lo mejor es que cuando estas triste te saca la sonrisa mas profunda que ayas escondido... Te quiero
La locura es un cierto placer que sólo el loco conoce
Mientras lloras siempre el loco te sacará una gran sonrisa
Un amigo en la vida es mucho, dos son demasiado y tres son imposibles.
Un amigo de verdad viene cuando el resto se va.
Aunque ya no creas en ti mismo, un amigo te seguirá apoyando y creyendo en ti
El mejor ingrediente de la vida es una pizca de amistad.
Un buen amigo entenderá hasta tu silencio
Podría comparar a mis mejores amigos con una inversión a largo plazo. Cada día tienen más valor.
"Amigo" es una palabra con seis letras y una infinidad de momentos inolvidables.
Serás más rico cuanto más cuides a tus amigos como si de un tesoro se tratasen.
Un amigo verdadero es un hermano elegido por nosotros.
Un amigo de verdad llegará a tiempo, mientras que el resto solo cuando tienen algo de tiempo.
Las amigas verdaderas se critican a la cara, pero a las espaldas se defienden y se veneran
Amigos somos, nunca nos dejaremos, estamos locos y ahí seguiremos.
Sabes todos mis secretos, los superficiales y los más ocultos; por eso siempre seremos amigos.
Si vas a la frutería y ves un tomate, verás mi cara porque estoy como una cabra, de remate.
Vendo camisetas y pantalones, pero no a ti, amiga, ¡que vales mil millones!
Si viajas al otro lado del charco y ves una patata, te acordarás de mi porque siempre te di la lata.
El mayor regalo que me has otorgado nunca es tu amistad. Nunca dejes de ser mi amigo.
Nuestra amistad es muy parecida al mar. Vemos el principio, pero nunca el final.
Una amiga es como la sangre, aparecen siempre que se abre una herida sin necesidad de llamarle.
Amistades como la nuestra son complicadas de encontrar, e imposibles de abandonar.
Porque nunca me juzgas, siempre estás a mi lado, me escuchas y luego me das tu opinión sincera. Si tomo una decisión distinta, sigues apoyándome. Eres un gran amigo.
Muchas personas han pasado por mi vida, pero muy poca gente ha dejado una huella en mi interior; tú eres una de esas personas.
YOU ARE READING
Unicos
Short Story¿Algunas vez has conocido personas que te demuestran que te quieren, y que a pesar de malas caidas se pueden levantar juntos?... Este mi caso, me gané la loteria (literal😄)al conocer a estas bellas personas...😍😍😍