Lismareth es una chica callada, pero muy divertida, es mi confidente al igual que Sara , pero tambien la quiero mucho igual que a todas.
Un amigo... es un regalo... una amiga... es lo más grandioso que se pueda tener.
La amistad es verdadera cuando se encuentra en Dios a un amigo.
El perro tiene más amigos que la gente porque mueve más la cola que la boca.
La amistad no se mide en minutos ni en años. Se mide en lealtad, comprensión y colaboración.
Los amigos ciertos son los probados en hechos.
La huella de la amistad nunca se borra...
La amistad es el amor pero sin alas.
Si la amistad te deja de lado no le des la espalda, sino, se va a alejar más.
Un amigo es una casa abierta de amistad en el se encuentra afecto, acogida y ayuda...
Un verdadero amigo no es aquel que conoces desde pequeño, sino aquel con el que te sientes identificado y disfrutas estando a su lado...
La amistad es el placer de saber que podemos ser nosotros mismos y que tenemos a alguien sincero que nos hace libres y nos escucha.
Si vas a la cocina y ves un melón...acuérdate de este amigo que te quiere un montón.
Lo más difícil no es morir por un amigo, sino tener un amigo por el que valga la pena morir y yo te tengo a ti.
No te ofendiste cuando te levanté la voz, no me juzgaste cuando caí en desgracia, no te enfadaste cuando no te hice caso. Fuiste siempre un amigo. ¡Gracias!
Los amigos son nuestros compañeros en el viaje de la vida, ellos nos ayudan a avanzar, nos sostienen si nos caemos, nos levantan el ánimo cuando sentimos no poder más; ellos nos ayudan a llevar una vida más feliz. En ocasiones no naufragamos gracias a nuestros amigos.
¡Gracias por contar con tu amistad!
Cuando te duela mirar hacia atrás y te cause miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.
Un buen amigo comprenderá 3 cosas: El dolor detrás de tu sonrisa, el amor detrás de tu rabia y las razones detrás de tu silencio.
Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida llena de prosperidad y amor, siembra amigos.
YOU ARE READING
Unicos
Short Story¿Algunas vez has conocido personas que te demuestran que te quieren, y que a pesar de malas caidas se pueden levantar juntos?... Este mi caso, me gané la loteria (literal😄)al conocer a estas bellas personas...😍😍😍