NARRA DIPPER :
Ya había pasado 1 semana desde que entramos a clases , hoy era miércoles y la escuela no iba a tener clases asta el lunes por los profesores que iban a presentar un examen general en los Ángeles pero todos los profesores nos habían dejaron mucha tarea y para avanzarle fuimos a la biblioteca del segundo piso asta donde estaba un rincón polvoriento en donde empezamos a avanzarle , pero teníamos mucho sueño los 5 que nos quedamos dormidos , cuando desperté estaba algo oscuro a mi alrededor , solo se miraban algunas luces encendidas del pasillo y desperté a los demás .
Dipper : despierten , chicos .
Mabel : que pasa , Dipper .
Dipper : creo que nos dejaron en la escuela .
Jason : pero debe de ver un guardia de vigilancia o un conserje en la escuela .
Jeimy : puede ser .
Jaime : o , el director es muy tacaño que no tiene guardias de seguridad en las noches o un conserje que se quede en la tarde a limpiar así para ahorrar mas dinero .
Dipper : puede ser , vamos a ver si podemos salir de la escuela .
Jason : y nuestros padres , no se han preguntado porque todavía no llegamos a la casa ? .
Jeimy y Jaime : tenemos una idea .
Mabel , Dipper y Jason : y cual es su idea .
Jaime : Jeimy y yo sabemos abrir un cerrojo solo necesitamos unas cosas que están en nuestro casillero y ya salimos .
Mabel : pues , de una vez vamos .
Fuimos asta nuestros casilleros pero nos empezó a dar un poco de miedo , las luces parpadeaban muy seguido y se escuchaba pasos muy tenebrosos cerca en donde estábamos , Mabel se fue a ver la puesta de entrada de la escuela y nos hablo que fuéramos a verlo .
Mabel : vengan chicos .
Los 4 chicos : que pasa .
Nos acercamos a la puerta , pero nos dimos cuenta que no podríamos salir de la escuela , podíamos abrir la puerta , pero no la Puerta ascendente de acero que solo se podía abrir desde afuera , eso eran malas noticias , nos habíamos quedado encerrados en la escuela .
Jaime : ahora si se puso feo el asunto .
Jason : que es eso que se escucha en los pasillos .
Dipper : puede ser el aire condicionado .
Mabel : estas seguro , Dipper .
vimos todos una sombra correr y nos aterrorizamos mucho , solo me acorde de esos feos animatrónicos que también estaban con nosotros en la escuela , salimos corriendo de ese lugar asta la biblioteca donde nos escondimos después .
Jaime : ahora si , no estoy seguro que sea el aire condicionado o una ilusión óptica .
Mabel : Dipper , esto no se compara a nada lo que nos sucedió en Gravity Falls .
Jeimy : cierto ...
Jason : que !! , Jeimy estas hablando en cerio .
Jeimy : no , eso no , es que si me acuerdo bien , la escuela tiene sus plantas de energía y eso es bueno porque la energía no se ira , eso significa que las cámaras pueden estar prendidas registrando todo por ahora con su disco duro , si no hay guardias de vigilancia en la escuela .
Mabel : entonces las cámaras de la escuela asen todo el trabajo de los guardias de seguridad .
Jeimy : exacto .
Jason : y podemos ver que pasa en la escuela , las 24 horas del día .
Dipper : y saber que provoca esos ruidos .
Llegamos asta el cuarto pequeño donde estaban las cámaras de vigilancia , Jaime abrió la puerta con un clip y un pasador y pudimos entrar , por sorpresa las cámaras estaban prendidas y podíamos ver lo que pasa en toda la escuela .
Mabel : son muchas cámaras .
Jaime asustado : vieron eso !! .
Dipper y Jason : que cosa ? .
Jaime : vi moverse un animatrónico .
Mabel con miedo : ya lo vi !!! .
Los 4 con miedo : nosotros también .
Dipper : es Chica .
Jason con miedo : po..por que esos animatrónicos se mueven .
Mabel : hermano , eso es tu especialidad .
Dipper : eso me recuerda mucho al la cita de nuestro amigo soos , donde todos los animatrónicos también cobraron vida pero fue por Giffany , esta vez quien sabe a que se deba de que estén así estos animatrónicos .
Jeimy : se movió otro mas .
Mabel : ese era mi preferido , ahora ya no me gusta Bonnie .
NARRA DIPPER :
Recuerdo bien ese momento en donde Chica se paro abajo de una cámara , todos podíamos ver su rostro viendo a la cámara , como si nos estuviera viendo , Jaime cerro de nuevo la puerta , solo nos quedamos viendo los monitores con miedo , esperando que fuera de día para que alguien viniera y nos sacara de este lugar , nos habíamos quedado dormidos al parecer todos y volvimos a ver los monitores , pero no vimos ningún rastro de esos animatrónicos , al parecer habían regresado a su lugar , eran la 7 : 00 AM , pero nadien llegaba a la escuela ...
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Pines , amigos escapen .
FanfictionSoy dipper y les contare un suceso aterrador que me paso en la escuela . no creímos que los sucesos paranormales de gravity falls nos seguirían asta Piedmont , California en donde vivimos , por poco muero de nuevo .