NARRA DIPPER :
Ya habían pasado 4 horas desde que nos despertamos , hoy era jueves , 11:00 AM , al parecer nadien iba a venir hoy , Jeimy abrió la puerta y fuimos a la cafetería a comer .
En la cafetería ...
Jaime : lo bueno que hay mucha comida , sobreviviremos aquí .
Mabel : cierto .
Dipper : no quieren saber que pasa en realidad con esos animatrónicos ? .
Mabel : solo un poco .
Los trillizos : si queremos saber .
Mabel : pero , Dipper no se compara a nada a lo que asíamos en el pueblo , aquí estamos encerrados en una escuela con unos animatrónicos malvados .
Dipper : lo se , Mabel , por eso es buena idea saber que pasa con esas cosas .
Jason : tal vez , tengan patrones , como las personas .
Mabel : a que te refieres ? .
Jason : bueno , las personas tienen una vida con los mismos pasos , levantarse , comer , trabajar y dormir , todas las personas lo tienen en un patrón que se sigue todos los días .
Jaime : como cuando se movieron en toda la noche y ahora en la mañana no se han movido de su lugar .
Jeimy : pero ellos no cambian de patrones o si .
Dipper : eso lo averiguaremos en esta noche .
Jason : ya que no tenemos nada que hacer , podemos terminar la tarea asta que llegue la noche .
Jaime , Jeimy y Dipper : si .
En la biblioteca . . .
Jason : no necesitaremos internet , ni nada más , aquí tenemos lo que necesitamos los libros de este lugar .
Mabel : pero no tardaremos más en encuentra los libros que necesitamos .
Jaime : no , si sabes cómo buscarlos .
Mabel : y como lo aremos ? .
Jeimy : todas las bibliotecas tienen registro de los libros , en forma digital o en un libro.
Jason : esta biblioteca lo debe tener como un libro grande su registro .
Dipper : lo encontré .
Todos voltearon a ver el mueble pequeño que encima tenía el registro y lo abrí tenía todos los datos en que lugar estan y como encontrarlo .
Jason : pues , empecemos con biología .
NARRA DIPPER :
Empecé a buscar en el registro un libro de términos de biología y Jason se acerco a ayudarme a encontrarlo .
Dipper : lo encontramos .
Hicimos toda la tarea que nos habían encargado , al parecer nos habíamos quedado dormidos de nuevo , nos despertó los ruidos que provenían del pasillo , se escuchaban como si estuvieran raspando los casilleros con algo de metal .
Dipper : es nuestra hora chicos.
Salimos de la biblioteca y nos encontramos al zorro Foxy que rasgada con su garfio los casilleros , el había sido quien nos despertó , intentamos caminar con cuidado para que no nos vieran asta llegar al cuarto de vigilancia .
Mabel : esto no es bueno .
Jason : podemos tomar datos más de cerca , pero que uno se quede afuera .
Jaime : estas chisquiado hermanito , no vistes lo que les hizo a esos casilleros ese feo animatrónicos , no entiendo por que el director compro esas cosas oriplilantes , cierto , si son animatrónicos tal vez estén configurados así .
Dipper : puede ser .
Jaime : esta vez aremos lo que dijo Jason , saldré y sabre si están configurados así .
Mabel : estas loloco .
Jaime : un poco , pero yo se mas de informática y programación y si es eso necesitaran mi ayuda .
Jason : pero no puedes salir sólo .
Dipper : no saldrá sólo , yo lo acomapañare .
Jeimy : yo también .
Jason : yo me quedo aquí con Mabel , a ver si asen otro movimiento extraño .
Dipper : está bien , Jason , te encargo mucho a mi hermana .
Mabel : Dipper , cuídate mucho .
Dipper : estaré bien , Mabel .
Jaime : están listos .
Jeimy y Dipper : si .
NARRA DIPPER :
Estábamos los 3 escondidos , queríamos ver si estaban programados los animatrónicos para hacer esto en la noche , cuando paso por el pasillo Chica , nos paramos de nuestro escondite y fuimos por ella , queríamos capturarla pero ella nos vio y nos empezó a corretear y a gritar muy fuerte , nosotros corrimos en frente de nosotros nos encontramos el pasillo que llegaba asta el gimnasio y nos metimos hay cerramos la puerta lo mas rápido que pudimos .
Jaime : ten esto para detener la puerta .
Me dio un barrote de fierro que estaba cerca y se lo puse a la puerta , Chica agitaba y gritaba detrás de la puerta .
En el cuarto de vigilancia ...
Jason : están en problemas .
Mabel : tal vez se cansara en un momento y se ira .
Jason : puede ser , Mabel .
Mabel : todavía sigue ese Foxy en los pasillos con su garfio aterrador .
En el gimnasio ...
Dipper : tal vez no salgamos de aquí .
NARRA DIPPER :
Pasaron las horas y Chica no se iba , nos habíamos quedado dormidos en las bancas , cuando despertamos Chica ya se había ido , hoy era otro día en la escuela y todavía encerrados .
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Pines , amigos escapen .
FanficSoy dipper y les contare un suceso aterrador que me paso en la escuela . no creímos que los sucesos paranormales de gravity falls nos seguirían asta Piedmont , California en donde vivimos , por poco muero de nuevo .