QUINTA NOCHE

427 26 6
                                    

NARRA DIPPER :

Puedo decir que estoy mas alegre que con miedo , hoy es domingo y mañana seria lunes , nuestro ultimo día encerrados aquí . Nos despertamos , otro día mas , hoy estábamos listos para terminar con los animatrónicos .

En la cafetería ...

Los trillizos : nosotros comeremos pizza .

Mabel : yo igual .

Dipper : opino lo mismo .

Jason : me sigo preguntando , nuestros padres tal vez creyeron que nos paso algo yendo a la casa por eso nadie a venido a checar aquí ? , además seria raro que preguntaran si estaríamos encerrados en la escuela .

Jaime : aun que , seria raro , si nos quedamos encerrados en la escuela , si tuviera la escuela un guardia de seguridad en la noche , no estaríamos aquí .

Mabel : pero tal vez nos este buscando la policía .

Dipper : si , pero en los lugares incorrectos .

Mabel : y por cierto que harán con los animatrónico ? .

Jaime : puede ser que sean animatrónicos poseídos por una alma en pena .

Jason : le decíamos algo al animatrónico y nos gritaba como si nos quisiera hablar .

Dipper : eso tiene demasiado sentido , son objetos poseídos , Jaime checo si eran su sistema de programación pero no lo es , gritaban cuando les preguntábamos algo y tenían patrones .

Jason : y si es así como los liberaremos .

Mabel : Dipper , tu diario .

Dipper : tienes razón , mi diario nos ayudara , esta en mi casillero , pero necesitamos idear un plan para liberar sus almas .

Jeimy : tenemos un gimnasio enorme , podemos meterlos hay .

Jason : pero pesan demasiado , tardaríamos mucho en mover uno , en donde están asta el gimnasio .

Dipper : pues , llevaremos primero a los peligrosos , como Foxy y Freddy primero y los que nos falten los capturaremos juntos .

Jaime : esta bien , Dipper .

En la tarde ...

Dipper : ya estoy cansado .

Jaime : hoo , nos faltaran Bonnie y Chica mover .

Dipper : tienes razón y ya va atardecer necesitaos hacer el plan B .

NARRA DIPPER :

Empecé hacer el plan B con ayuda de Jason y Jeimy , ya casi terminábamos y ya iba anochecer .

Jason : donde esta Jaime ? .

Dipper : creo que están en la cafetería .

Mabel : ya regresamos , nos extrañaron .

Jason : en donde estaban ? .

Jaime comiendo pizza : pues , en la cafetería .

Mabel : estamos aprovechando ya que es nuestro ultimo día aquí , pues a comer se a dicho .

Dipper : chicos , ahora pongan atención ya encontré el hechizo que nos ayudara , pero solo nos faltan 2 animatrónicos mas por meterlos al circulo que hice y los capturaremos y los meteremos hay , este será nuestro plan B .

NARRA DIPPER :

Les empecé a decir sobre el plan B y teníamos trampas y formas de atraparlos solo esperamos que se hiciera de noche para atrapar a los últimos . Hoy se acabaría el día en que empezaran a descansar esas almas en pena .

Dipper : todos ayudaremos a capturarlos y tengan mucho cuidado .

Los 4 chicos : entendido .

Todos nos pusimos en nuestras posiciones y esperamos que se asomara alguno , de tanto esperar en el escondite , apareció Bonnie .

Jaime , corrió para que lo viera Bonnie y empezó a gritar .

Jaime : EH , BONNIE , BEN POR MI , SI ME QUERES ATRAPAR .

Bonnie gritaba a su respuesta , sus gritos de esos animatrónicos daba terror .

Bonnie : aahhh .

Jaime corrió asía un pasillo , lleno el piso de grasa , se cuido demasiado para no caerse , Bonnie lo persiguió y cayo en la trampa , se resbalo , deslizándose por todo el pasillo , pegándose contra la puerta de un salón la cabeza .

Corrimos todos asía el y lo arrastramos asta el gimnasio , se nos hiso fácil arrastrarlo por la grasa que tenia , al llegar al gimnasio , los demás animatrónicos estaban despiertos , nos agachamos y abrimos suficiente la puerta para empujarlo asía dentro y volvimos a cerrar las puertas , solo nos faltaba un por capturar . Sin darnos cuenta , Chica estaba atrás de nosotros , capturo a Jaime y lo empezó a abrazar eso dio demasiado miedo , ese animatrónico podía romperle las costillas si seguía así , pero ese no era el único problema .

Mis amigos eran trillizos y podíamos decir que tenían una conexión telepática asía el dolor , uno sufría de dolor los demás lo sentirían también , pero ellos ya sabían como dominarlo , si uno sufría podía controlarlo y hacer que los demás no sintieran su dolor , pero en esta situación no se iba a poder .

Chica provocaba que Jaime no pudiera respirar lo suficiente , para hacer un bloqueo de si mismo para que sus hermanos no sintieran lo que le pasaba , esta situación se puso peor de lo que esperaba .

Jason y Jeimy se cayeron al piso , no se podían para .

Jason : Jaime , se esta quedando sin aire .

Necesitábamos Mabel y yo salvarlos , Mabel fue por un palo de fierro y le empezó a pegar a Chica y empezó a agarrar a Jaime de una sola mano , para después agarra con su mano sobrante a Mabel , pero yo me interpuse y me avente , Chica me tenia agarrado de mi chamarra , pero lo bueno que los trillizos ya estaban bien , se levantaron Jason y Jeimy a ayudar a Mabel , para sacarnos de esta situación .

Jason fue por un cable grueso , creí que no serviría de nada pero sirvió , Jason y Jeimy lo agarraban y empezaron a correr asía mi , el cable se atravesaba a través de las piernas de Chica , asiendo que cayera al piso y arriba de Jaime y de mi , Jason ato las piernas y Jeimy trajo otro para atarle también los brazos , entre los tres nos ayudaron a salir , tardamos mucho en llevar a Chica pero lo logramos .

En el gimnasio ...

Entramos todos , saque mi diario y empecé a leer el hechizo , por poco se salían del cirulo para atacarnos pero no lo hicieron , cuando termine de decir el hechizo fue sorprendente lo que paso .

Esos animatrónicos en verdad estaban poseídos por un fantasma , bueno 4 fantasmas .El gimnasio resplandeció por varios segundos de un color azul celeste misterioso , los fantasmas salieron del lugar que estaban al parecer encerrados .

Mabel : Dipper , es bueno lo que esta pasando .

Dipper : creo que si .

Los trillizos : esto supera a la ciencia .

Un fantasma se nos acerco y nos dijo .

El fantasma de Foxy : gracias , por librarnos de esta prisión .

Continuara ...

 Gemelos Pines , amigos escapen  .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora