CUARTA NOCHE

453 30 3
                                    

NARRA DIPPER :

Otro día mas en este lugar , hoy era sábado , nos levantamos del piso todos y seguimos con nuestro día sobreviviendo aquí .

Jason : Jaime , tengo que hablar contigo .

Puedo decir que Jason es el menor de los tres y Jaime el hermano mayor de ellos , Jason se comporta un poco mas maduro que ellos y cuida de sus hermanos y se preocupa mucho por ellos , en ocasiones toma las decisiones por ellos , el y yo nos llevamos demasiado bien , es un amigo con quien puedo confiar para los misterios y secretos .

Mabel : mayamos a comer tengo mucha hambre , me gruñen la pansa .

Jeimy : vallamos .

Jaime : ya no me regañes tan feo , hermanito .

Jason : es por tu propio bien .

En la cafetería ...

Jeimy : que comeremos hoy ? , pizza o hamburguesa de nuevo .

Jaime levanto la mano : pizza .

Jason : pizza .

Jeimy : y ustedes ? .

Mabel : pizza .

Dipper : ya que , pizza , ya no quiero comer mas hamburguesas .

Mabel : y ya terminaste de obtener todos los datos que te faltaban ? , Jaime .

Jaime : si , Mabel gracias por preguntar , ya termine de analizar todo y me sorprendí de mis datos .

Jason : a que te refieres exactamente ! .

Jaime : pues , que los animatrónicos no tienen ninguna configuración o un programa que los haga moverse por la noche y no están encendidos cuando están en movimiento .

Dipper : tal vez estén poseídos por fantasmas , espíritus que tal vez estén atrapados en esos muñecos .

Jaime : puede ser , es lo mas lógico que se puede decir de ellos , cuando están en movimiento .

Jason : ya que los supuestos avistamientos que se han visto de fantasmas han sido por la noche , por su actividad paranormal , eso tendría mucho sentido .

Jeimy : y en la noche , podemos decir que es su hora que pueden andar caminando , tal vez , almas en pena que no descansan en paz .

Mabel : podemos decir que ellos , eran antes personas .

Jaime : podemos decir que si o tal vez sea un demonio .

Dipper : pero si es así , necesitamos investigarlos en esta noche .

Jaime : yo me apunto , para esta expedición .

Jason : yo también .

Jeimy : y yo me quedo con Mabel .

Dipper : esta bien , esta vez descubriremos la verdad .

En la noche ...

NARRA DIPPER :

Era de noche y los animatrónicos se habían despertado todos , solo queríamos saber la verdad y eso lo descubriríamos hoy . Nos escondimos entre los casilleros de pasillo , pero en verdad no queríamos toparnos con Foxy no queríamos que alguien saliera lastimado .

Bonnie paso por el pasillo y Chica estaba de tras de el , nosotros salimos de nuestros escondites y nos aventamos a ellos pero no les paso nada , nos levantamos y empezamos a agitar nuestros brazos , pero nos detuvimos por un momento para hablar y a ver si respondía Bonnie y Chica .

Jaime : eres una persona encerrada en ese animatrónico ? .

Solo escuchamos gritos de Bonnie y igual a Chica , cuando le preguntábamos algo , es como si quisieran hablar con nosotros , pero poco a poco se nos acercaban y nosotros nos alegábamos por miedo , de repente vino Foxy y venia corriendo y nosotros nos echamos a correr .

Como pudimos nos regresamos al cuarto de vigilancia y nos metimos , creímos que los habíamos perdido pero no , nos encontramos con Freddy antes de entrar al cuarto y corrimos lo mas que pudimos pero nos siguió , empezó a tocar la puesta demasiado fuerte , pero lo bueno que no la tiro , solo faltaban 2 horas para que amaneciera de nuevo , Freddy era la primera vez que lo veíamos moverse y daba mas miedo que Foxy , parecía oso gigante .

Mañana seria nuestra ultima noche en este lugar .

 Gemelos Pines , amigos escapen  .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora