Mabel : tengo una pregunta , por que nos perseguías ? .
Jason : y por que poseyeron a los animatrónicos ? .
El fantasma de Bonnie : solo teníamos miedo , de que ustedes también fueran malvados y nos quisieran lastimar .
Al fantasma de Chica : no lo poseímos , nuestra alma estaba encerrada en los animatrónicos .
El fantasma de Freddy : ase mucho tiempo , todos fuimos a una pizzería , éramos niños y nos secuestraron , un empleado de la pizzería nos mato y nos metió en los animatrónicos , nuestros cuerpos fueron encontrados pero nuestra alma se quedo atrapada de es lugar de metal , asta ahora que nos han liberado .
Los 4 niños : gracias , por liberarnos .
Todo el cuarto se ilumino de un color azul celeste y cada ves brillaba mas mientras los niños se desvanecían .
Mabel : es bueno , lo que esta pasando , Dipper .
Dipper : creo que si .
Y desaparecieron .
Jaime : lo hiciste , Dipper .
Jeimy : tenias razón .
Jason : ahora si no dudare que existe lo paranormal .
NARRA DIPPER :
Después de eso , nos quedamos dormidos , el guardia de vigilancia llego y lo escuchamos entrar , lo que hicimos fue correr de la escuela y acostarnos en el césped , el guardia llamo a los policías y llegaron , nos identificaron como los chicos desaparecidos , llegaron nuestros padres y están alegres de vernos , parecíamos algo sucios y con alguna heridas pequeñas , a comparación de Jaime que tenia morado su estomago .
Lo que paso después , la escuela fue demandada y nos cambiaron de escuela .
Después de esa experiencia , ahora les tengo miedo a los animatrónicos .
Cierto , después de todo eso Jeimy me regalo un diario y le pise un pino .
Es en donde estoy escribiendo todas mis investigaciones , aventuras y esta historia .
Y Jeimy es una persona de pocas palabras pero es honesta , leal y generosa , y algo misteriosa como el tío Stan .
Después de lo que paso , les dije a mis padres como nos habíamos quedado encerrados en la escuela y todo lo que pasamos , pero no me creyeron .
Y así termina mi historia , pero los que leyeran esto tal vez deben pensar de que soy un loco pero no soy .
Y me siento orgullosos de haber ayudado a esos niños descansar en paz .
SOY DIPPER PINES ¡ Y sobreviví a los animatrónicos asesinos y iré en busca de misterios y aventuras alado de los trillos y mi gemela !
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Pines , amigos escapen .
FanficSoy dipper y les contare un suceso aterrador que me paso en la escuela . no creímos que los sucesos paranormales de gravity falls nos seguirían asta Piedmont , California en donde vivimos , por poco muero de nuevo .