NARRA DIPPER :
Hoy era viernes por la mañana , salimos del gimnasio y fuimos al cuarto de vigilancia donde se habían quedado Jason y Mabel , cuando llegamos escuchamos ronquidos , eran de Jason que todavía seguía dormido se escuchaba igualito a Jaime cuando duerme , los despertamos y seguimos con nuestro día .
Mabel : Dipper estas bien .
Mabel corrió asía mi y me abrazo muy fuerte que casi me quedo sin aliento .
Dipper : claro que iba estar bien , Mabel .
Jason : pensé que chica los iba atrapar .
Jaime : por poco nos atrapa .
Jeimy : pero nos salvamos de esta .
Jaime : chicos necesito ir al sitio donde están esos animatrónicos y checarlos .
Mabel : pero esta vez no iras solo , todos te acompañaremos .
Jaime : gracias amigos .
NARRA DIPPER :
Todos acompañamos a Jaime al cuarto donde se encontraban los animatrónicos , esto no tenia mucho sentido , con lo que les pasaba con los animatrónicos .
Jaime : checare este animatrónico .
Jaime se puso a checar cada cosa grande y pequeña de Bonnie y anotar información de si misma .
Jaime : ya termine , ahora vayamos a comer .
En la cafetería ...
Dipper : otro día mas encerrados aquí al parecer tampoco nadie va venir hoy .
Mabel : Jaime , que cosa estabas anotando de Bonnie .
Jaime : pues , información sobre su estado de configuración de su sistema , solo necesito checarlo en la noche cuando este en movimiento para anotar los últimos datos y hacer un análisis general .
Dipper : yo te ayudare , Jaime .
Jeimy : yo también , hermano .
Jaime : gracias , amigos .
En la noche ...
NARRA DIPPER :
Ya era de noche y acompañaría a Jaime a investigar o seria a tomar datos de los animatrónicos , pero bueno , no dejaría que Jaime se fuera solo a investigar a esas cosas por su cuenta , además es mi amigo y lo ayudare en lo que pueda , Jaime me recuerda a Mabel en ocasiones , y puedo decir que ellos dos se llevan demasiado bien y tienen algunas cosas en común , una Mabel niño o un niño Mabel no se como seria .
En el cuarto de vigilancia ...
Dipper : ya despertaron , amigos están listos para ir .
Jeimy : si .
Jason : donde esta Jaime ? .
Dipper : no esta aquí .
Mabel : hay esta .
Vimos por las cámaras de un pasillo a Jaime que estaba detrás de Bonnie para volverlo a checar , no parecía tener miedo , saco un cuaderno y empezó a anotar información antes de terminar Bonnie lo atrapo y en ese momento todos tuvimos miedo de que le pasara algo malo a Jaime , no nos dimos cuenta que Jeimy se había ido , cuando nos dimos cuenta , a ella la podíamos ver por las cámaras que ya estaba en detrás de Bonnie .
Jeimy : eh , Bonnie , deja a mi hermano , Jaime cambio .
Bonnie había atrapado a Jaime de la chamara y como pudo se libro .
Jaime : ya ! .
Jeimy le aventó a Bonnie un palo de fierro que lo detuvo por un rato , pero no los persiguió , ellos solo salieron corriendo de ese lugar asta llegar , donde estábamos nosotros .
Jaime : ya estamos aquí . [ agitado por correr ] .
Jason : que te pasa , hermano , por que fuiste allá solo , sin compañía alguna .
Jaime : gruñoncito , no quería que nadien corriera peligro , además ya termine de escribir lo que me faltaba y Jeimy , gracias por salvarme de nuevo .
Jeimy : de nada , Jaime , tu también me as ayudado mucho .
Mabel : ya que estamos todos aquí y faltan pocas horas para que amanezcan , podemos dormir .
Todos : si .
Jason : y Jaime , cuando despertemos , hablare seriamente contigo .
Mañana si que va hacer otro día aterrador .
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Pines , amigos escapen .
FanfictionSoy dipper y les contare un suceso aterrador que me paso en la escuela . no creímos que los sucesos paranormales de gravity falls nos seguirían asta Piedmont , California en donde vivimos , por poco muero de nuevo .