En el Capítulo anterior...
"Kim Taehyung es un estudiante de secundaria que tiene un capricho con el mejor amigo de su hermano mayor, casado hace cuatro años y padre de una pequeña niña.
Su capricho, que está a punto de ser cumplido en la cocina de aquella casa ajena, tratando de hacer silencio por el sueño de la pequeña niña a sólo un par de pasos y una puerta de distancia, se ve interrumpido por la llegada de un chico de apariencia infantil".Oh, incluso, para aumentar su molestia y provocar aquel portazo que dio al salir de aquella casa, era eso que le taladraba la cabeza ¿Por qué Namjoon conocía a un tipo tan desagradable? ¿Por qué ese tipo parecía que iba a quedarse a vivir allí? ¿Volvería a tener una oportunidad para follar con Namjoon? Soltó otro gruñido aún más frustrado y avanzó con pasos agigantados hacia su departamento, que compartía con su madre y su hermano mayor.
Llegó a casa y rodó los ojos al escuchar los murmullos de su madre molesta.
-¿Dónde estabas, eh? ¿Quién te crees sin siquiera avisar? -seguía ella alegando al no obtener respuesta del menor de sus hijos- ¡Kim Taehyung!
-Yah, mamá, basta -detuvo su andar, se volteó a observar a su progenitora con fastidio. No era ella el problema, entendía que se preocupara, la amaba, pero había tenido probablemente el peor día de todos-. Salí con Jungshin y luego me encontré con Namjoon hyung -explicó arrugando la nariz al nombrar al mayor, porque vamos, estaba más que molesto con la situación antes vivida.
-Oh, así que Namjoonie... -murmuró ella suavizando su expresión ante la mención del mayor, Taehyung rodó los ojos y asintió consiguiendo una sonrisa por parte de su madre-. ¿Cómo está? No lo veo desde la semana pasada
-Bien, mamá... -suspiró y acomodó la mochila en su hombro-. ¿Puedo irme ya? -la mujer asintió no sin antes apachurrar un poco sus mejillas-, eich
-Te amo, hijo -sólo esas palabras calmaron sus hormonas y le hicieron olvidar un poco su mal humor, ¿Cómo se atrevía a seguir molesto teniendo a semejante dulzura de madre esperándole en casa?
-También te amo, ma' -sonrió finalmente y se acercó a besarle ambas mejillas antes de voltearse para seguir su camino hacia su habitación.
Bien, ahora que su plan había sido arruinado y que sentía una leve molestia con Namjoon, sólo le quedaba una opción. Iría por su premio de consuelo.
Con ese pensamiento en mente fue que despertó radiante y preparado para el colegio al día siguiente, por lo que se levantó y arregló de la mejor forma posible, aunque no hubiese mucho que hacer si estaba obligado a usar el uniforme, de todas formas suspiró conforme y salió de casa con la mochila colgando de su hombro derecho.
Tarareando una canción ingresó al salón y acomodó sus cosas en el asiento junto a su despistado amigo, que sólo alzó débilmente su mano a modo de saludo, con la cabeza hundida entre uno de sus brazos sobre la mesa. Silbó y sonrió al notar la nula energía de su mejor amigo.
-Yah, Jungshin, sal de tu escondite y dime dónde metiste a mi amigo -dijo pinchando con uno de sus dedos el costado de su amigo, que soltó un quejido y trató de apartarle la mano a ciegas como si de un mosquito se tratase-. Eich... ¿qué sucede?
-...es -fue lo que alcanzó a escuchar de entre los murmullos que su amigo decía al tener el rostro aplastado.
-¿Qué dices? En serio, sal de ahí -alzó una ceja cuando Jungshin finalmente levantó su cabeza y se volteó a verle.
-Dije, que anoche renuncié a mis sentimientos por Namjoon, así es como debe ser ahora que descubrí que tiene una hija -Taehyung parpadeó un par de veces, frunció levemente el ceño y entonces comprendió que su amigo realmente había tenido una mala noche.
ESTÁS LEYENDO
Mayores [MinV]
Fanfiction《Taehyung tiene fetiche con los hombres mayores.》 ♤Mención de Vmon. #82 en Sugardaddy #75 en Sugardaddy #61 en Sugardaddy 07 Octubre 2017 - En emisión.