En el Capítulo anterior...
"Kim Taehyung es un estudiante de secundaria que tiene un capricho con el mejor amigo de su hermano mayor, casado hace cuatro años y padre de una pequeña niña.
Su capricho, que está a punto de ser cumplido en la cocina de aquella casa ajena, tratando de hacer silencio por el sueño de la pequeña niña a sólo un par de pasos y una puerta de distancia, se ve interrumpido por la llegada de un chico de apariencia infantil".-Estaré jodido si la universidad se entera de algo así... -desvía sus ojos a los labios del menor.
-Pues que no se enteren -susurra antes de robar un rápido beso al mayor, consiguiendo quitarle también su cordura a Jihyun.
•••
-Eres bastante bueno -lo elogió el mayor, mientras abotonaba sin prisa su camisa.
-Ajá -murmuró acomodando su cabello y buscando con la mirada sus zapatos para poder irse.
No solía ser de palabras cuando el coito terminaba, ¿y para qué? Si el acto se daba por finalizado y no sentía afecto por esa persona, lo encontraba innecesario, la única persona con la que tal vez tendría más vocabulario disponible luego de ello sería Namjoon, claro, eso hubiese ocurrido si ese estúpido chico no hubiera intervenido. Gruñó ante tan desagradable recuerdo del día anterior y luego prestó atención a la mano que le acariciaba el hombro.
-Espero que nos veamos la próxima semana, Tae -dice el joven profesor, guiñando un ojo con una sonrisa coqueta, el menor bufó y rodó los ojos.
-Claro... -murmuró suspirando aliviado cuando esa mano al fin se apartó-. Nos vemos, profe -levantó su mochila del suelo y se alejó dando pasos rápido pero calmados, sólo quería un poco de espacio personal y aire libre.
Claro que al salir del colegio no esperaba que una gran bola de mierda le cayera encima, o algo similar.
-¿Qué hace ese imbécil aquí? -murmuró para sí mismo; el puente de su nariz se contrajo en disgusto y apretó los puños, realmente sentía mucha rabia con esa persona y ahora que volvía a verlo... ¿no se parecía un poco al profesor suplente?
-Hasta que apareces -ahora es el turno de su frente para arrugarse, ¿le estaba hablando a él? Detuvo su andar y observó consternado al chico que llevaba un suéter rosa al igual que su cabello.
-Ya, no te molestes, creí que llegarías más tarde -¿esa era la voz del profesor con el que acababa de tener sexo?
-Es aburrido esperarte, idiota -rió abultando sus mejillas, desagradable imagen para los ojos de Taehyung.
El futuro profesor llegó junto a ese hombre con complejo de bebé y se saludaron con bastante afecto. Eran casi idénticos, acababa de notarlo. Sintió algo similar a una gota de sudor recorrer su espina dorsal al notar que acababa de acostarse con una copia del chico que arruinó su oportunidad con Namjoon.
-Yah, Taehyung -lo llamó el profesor al notar su presencia, no podía llamarlo de otra forma en su mente pues no recordaba su nombre. Bufó y terminó de acortar la distancia hasta el par de hombres, sintiendo la mirada burlona de aquel que se comportaba extraño, ese chico rosita-. Te presento a mi hermano mayor -dijo señalando al sonriente hombre de cabello rosado-, se llama Jimin
-No era necesario, lo conocí ayer en casa de Joonie -avisó con voz melosa, Taehyung sintió náuseas.
-¿Conoces a Namjoon? -preguntó el profesor, impresionado.
-¿Por qué ustedes conocen a Namjoon hyung? -se sentía muy fastidiado, necesitaba saber ya cual era la relación de ese par de locos con su hombre soñado.
ESTÁS LEYENDO
Mayores [MinV]
Fanfiction《Taehyung tiene fetiche con los hombres mayores.》 ♤Mención de Vmon. #82 en Sugardaddy #75 en Sugardaddy #61 en Sugardaddy 07 Octubre 2017 - En emisión.