En el Capítulo anterior...
"Kim Taehyung es un estudiante de secundaria que tiene un capricho con el mejor amigo de su hermano mayor, casado hace cuatro años y padre de una pequeña niña.
Su capricho, que está a punto de ser cumplido en la cocina de aquella casa ajena, tratando de hacer silencio por el sueño de la pequeña niña a sólo un par de pasos y una puerta de distancia, se ve interrumpido por la llegada de un chico de apariencia infantil".-Joonie -jadeó queriendo conseguir aquello que tanto anhelaba en ese mismo momento, pero Namjoon negó con una sonrisa de diversión bailando ahora en su rostro.
-Hay una habitación reservada en el hotel D'my para el sábado
•••
Iba caminando normal por la vereda de la calle anterior a la de su casa con una expresión monótona y las manos en los bolsillos de su sudadera gris, por lo que nadie sospecharía de lo que sucedía en su cabeza.
En su mente, Taehyung bailaba, saltaba, cantaba, silbaba y gritaba de la emoción, y es que, por Dios ¡Iba a tener sexo con Namjoon! Era el hombre de sus sueños ¿Cómo no iba a sentirse pleno? Un atisbo de sonrisa cosquilleó en la comisura de sus labios, pero solo quedó en eso, pues se encontraba frente a la puerta de su casa y ese era el lugar menos indicado para lucir sus emociones, menos si estas tenían que ver con el mejor amigo de su hermano mayor. Oh, y hablando de mejores amigos ¿El que estaba cómodamente conversando con su queridísima madre no era Jungshin? Cerró la puerta tras de sí y avanzó por su hogar sin quitar la vista de las dos personas que platicaban sentadas sobre el sofá beige del living.
-Hola -saludó sin expresión alguna, nuevamente. Ambos alzaron su mirada y sonrieron al verlo, Jungshin levantó su mano y chocaron puños a modo de saludo, luego se dirigió a su madre con una pequeña sonrisa.
-Menos mal que llegas -suspiró la mujer-, comenzaba a oscurecer
-Sí, lamento no haber llamado. Estaba en casa de Jeon -ella asintió, ya lo sabía de todas formas.
-Está bien, hijo. Vayan arriba, yo voy a preparar la cena -Taehyung le hizo señas al que seguía en el sofá y se dirigieron a la habitación del pelicastaño.
-Realmente estaba aburrido en mi casa, sentía que entraría a un estado vegetal si seguía ahí, por eso... aquí me tienes -explicó el pelinegro ante la mirada curiosa que Taehyung le dedicó apenas estuvieron a solas en la habitación del dueño de casa.
-¿Me ves cara de payaso? ¿Es eso lo que tratas de decir? -molestó dejando lucir una cuadrada sonrisa, Jungshin negó divertido y ambos se acomodaron sobre la cama.
-¿Qué hacías donde Jeon? ¿Por qué no fuiste mejor a verme a mí? -cuestionó su amigo haciendo un puchero, se largó a reír apenas lo escuchó y cruzó sus piernas al estilo indio para estar más cómodo.
-Fui a jugar baloncesto, ya sabes... frente a su casa hay una cancha multiuso -Jungshin asintió y suspiró.
-Claro, claro... Jeon tiene de todo eso, ¿por qué ir donde mí? -dijo dramáticamente, Taehyung solo rodó los ojos y desvió luego su vista al calendario, sonriendo al saber que mañana era su gran día.
-¿Qué quieres hacer? -preguntó sacando su celular del bolsillo y revisando algunos mensajes para luego dirigirse a Instagram, en donde solía matar el rato bajando por su inicio.
-La verdad, vine a hacer nada contigo, porque me aburre hacer nada cuando estoy solo -encogió los hombros. Ambos rieron y luego guardaron silencio mientras observaban algún punto fijo, cada uno sumido en sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Mayores [MinV]
Fanfiction《Taehyung tiene fetiche con los hombres mayores.》 ♤Mención de Vmon. #82 en Sugardaddy #75 en Sugardaddy #61 en Sugardaddy 07 Octubre 2017 - En emisión.