Cap 15

13 2 0
                                    

2 semanas después

Ya han pasado 2 semana desde ese beso y después de eso él simplemente me ignoro así como si nada. Para él ya estaba muerta, no existía, ni siquiera me mira y si lo hace me ve con Rencor,decepción y odio

Nataly y él confirmaron su relación.

Y yo bueno pues yo no duermo, no como, ni tampoco hablo, cúando voy a la agencia a trabajar no le dirijo la palabra a nadie hago como si estuviera completamente sola. Las bolsas abajo de mis ojos ya son muy notables y además están acompañadas de unas hermosas ojeras, mis clavículas se notan mas de lo normal y ni hablemos de mi palides en fin estoy hecha un desastre vivir con un vacío en el pecho no es fácil.

6:00 am me levanto
(ya que ya estoy despierta) y voy a darme una ducha con agua tibia. Salgo me visto me lavo los dientes, no me maquillo, agarro mis cosas y sin desayunar salgo de mi casa.

Ya en la agencia empezamos a practicar nuevas coreos de baile y todo nos salia bastante bien.

Nataly no se despegaba ni un segundo de Jimin y eso la verdad dolía. De pronto sentí como mereaba pero unos Brazos me sostenían, levante mi vista topandome con los ojos de kook.

-Sunhee estas bien?- le Sonreí y asenti- ¿segura? Tus piel pálida y labios secos dicen otra cosa.

-no te preocupes kook- woow se notaba que hace mucho no hablaba mi garganta se sentía muy seca y rasposa- estoy bien lo prometo.- asintió no muy convencido

Al terminar todos salimos afuera incluyendo a la parejita Feliz.

-Sunhee- dice suga- ¿quieres ir a comer con nosotros?

-No gracias suga no tengo hambre. Me voy a caminar un rato por ahí.

-Sunhee estas muy delgada-se escucho una tercera voz que pertenecía a Jin - te puedes enfermar- okeyy esto es raro de pronto todos se preocupan por mi.

-No te preocupes- sonrei o eso intente- estoy bien, Adios chicos

-Adios Sunhee- dijieron al uniso

Me fui a caminar un buena rato y pase por un cafe cuando sali del cafe volvi a caminar sin rumbo alguno.

Me detengo de golpe al ver a Jimin caminando solo pero luego m vista se fijo en una maceta que estaba por caer encima de el, no mas bien encima de su cabeza ne asuste y si le pasaba algo. Asi que no lo dude y empece a correr hacia el.

-Cuidado Jimin!!- Grite cuando el se dio vuelta yo ya lo estaba en pujando. Luego de eso todo se volvio negro lo ultimo qie escuche fue a Jimin gritar mi nombre .

Te EncontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora