Ya pasaron dos semanas desde que desperte en el hospital. desde que desperte Jimin se fue y la persona que se encargo de cuidarme fue kook, hasta que el dia de hoy porfin me dieron de alta.
-hey kook vamonos ya. -le dije
-si vamos. -contesto
Salimos del hospital y tomamos un taxi hasta llegar a mi casa. Yo estaba ordenando unas cosas y el se encontraba en la cocina Preparando el almuerzo.
-Sunhee, ven ya esta listo.
-oh ahi voy Kook. -al llegar a la cocina me sente en la mesa. -La comida del hospital es una asquerocidad.
-la verdad no lose nunca estube en un hospital. -dijo con una sonrisa
-valla que suertudo.
-si, eso creo.
-Kook quiero ir a la empresa. -el dejo de comer y me miro seriamente.
-para que quieres ir? No estsas en condiciones Sunhee.
-oh porfavor kook dejame ir. -hice puchero
-esta bien, esta bien te llevare, pero solo un rato eh
-si papá -bromee provocando que el soltara una risilla
El resto del almuerzo empezamos a hablar de cosas sin sentido.
La hora habia Pasado rapido y nosotros ya nos encontramos entrando a la empresa. ni bien entramos saludamos al encargado y nos dirigimos a la sala de ensayos, al llegar los chicos se encontraban ensayando ni cuenta de mi presencia se habian dado.
-Oh Sunhee, cuanto tiempo llevas ahi?-pregunto J-hope cuando acabaron su coreografia.
-No mucho. Ustedes me sorprenden cada vez más son verdaderamente geniales.
-oh gracias pequeña, pero tu no te quedas atras eres increible.
-Gracias-dije bajo y apenas audible.
-Tu no tendrias que estar en reposo-pregunto de la nada Jimin.
-si..deberia pero es demaciado aburrido estar ahi acostada sin nada que hacer.
-comprendo, por lo menos ya te sientes bien?
-si, tengo un poco de mareos pero el doctor dijo que eso iba a hacer hacer normal hasta dentro de unos dias.
-bueno-asintio no muy convencido-pero igual debes cuidarte ¿si?
-claro-asenti. Desde cuando se preocupa tanto por mi?-gracias por la preocupacion.
-De nada-sonrio
-Sunhee-dijo kook a mis espaldas-necesito que vengas a casa conmigo, te acuerdas que la otra vez te iba a dar algo?-asenti-bueno vamonos y luego te traigo nuevamente.
-Claro vamos Kook.
************
Sientate ahi-dijo Kook apuntando su cama a lo que asenti.-okey
-Mira-me mostro el collar que Jimin me regalo. Al verlo abri mis ojos más de lo normal y segundos despues pude sentirlos aguados.
-Co..como...
-El dia en el que te vi llorar luego de llevarte a casa volvi a la empresa y lo busque, lo busque mucho hasta que porfin lo encontre.
-Donde estaba?-pregunte tomandolo en mis manos.
-En la sala de ensayos en un rincon de alli.
-ese fue en el unico lugar donde no busque. -dije la escena queme toco ver.
-me contarias la historia de este collar?-asenti
-creo que ya es tiempo de decirtelo-suspire pesada mente y lo mire a los ojos- cuando tenia 8 años mis padres murieron y fue mi tia quien me llevo a vivir con ella despues del incidente-mire el suelo recordando todo-ella me golpeaba y insultaba lo unico que me hacia feliz fue que alli alado de su casa vivia un niño, ese niño era la razon de mis sonrisas. Un dia el me regalo esto-señale el collar- ami tia no le gustaba que yo me junte con él pero siempre la ignore. Ese dia..-sonrei estupidamente- él se me habia confesado, eramos pequeños pero de igual manera el lo hizo. Pero no pense en las consecuencias y cuando menos lo espere alguien me tomo por la cintura y me alejo de él, esa persona me habia dormido y cuando desperte me encontraba en internado en Argentina.
-como era el nombre de ese niño.
Sonrei-Jimin, Park Jimin
-No puede ser...-dijo mirando el suelo-entonces tu eres....
-si Jungkook, soy T/N.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré
RomanceÉl no la reconoce pero ella sabe perfectamente quien es él. (Anteriormente "Amor de niños")