Me encontraba en un lugar lleno de flores algo muy parecido a un campo. Estaba completamente sola, el sol estaba muy fuerte haciendo que vea con dificultad.
Senti como alguien apretaba mi hombro, sobresaltada di la vuelta encontrandome con la sonrisa que me enloquece, Jimin.-Hola, T/N- como me ah dicho?-si T/N, ya se que eres tu, Mi primer amor- rio sarcastico ganandose una mirada confundida de mi parte- que tonta eres, como pudiste enamorarte de mi sabiendo que nunca estare a tu alcanze- sonrio sinicamente, haciendo que mi corazon se estrujara- Mi ingenua T/N, una estupida mas en la larga lista.- de un momento a otro pude notar como una chica salia detras de el y no era cualquier chica, no, esa chica no era nada mas y nada menos que Nataly- mira aprende de ella- la apunto a ella- ella si es una mujer de verdad, ella si sabe complacerme como tu nunca lo haras- en ese momento lagrimas comemzaron a brotar de mis ojos- a ella si la amo. LLEVATELA!- grito y segundos despues senti unos brazos rodeando y alzandome, pero yo no despegaba mi vista de ellos mientras se besaban y yo lloraba y pataleaba sin parar.
Desperte sollozando y con muchos cables conectados a mi y ahi fue cuando cai en cuenta de que todo era un sueño, un mañ sueño.
Intente moverme pero algo me lo impedia cuando gire mi cabeza no podia creer lo que mis ojos estaban viendo, ahi estaba Jimin sujetando mi mano como si su vida dependiera de ello mi entras dormia. Se via super tierno con asi lo que no me gusto para nada eran las horribles bolsas bajo su ojos y su piel mas blanca de lo normal.-Jimin- intente despertarle mientras lo sacudia suavemente pero al ver q no resultaba lo sacudi mas fuerte- Jimin despierta!
-Sunhee?- pregunto sonriendo
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré
RomanceÉl no la reconoce pero ella sabe perfectamente quien es él. (Anteriormente "Amor de niños")