cap19

12 1 0
                                    

-Jimin lo sabe?-pregunto Kook deseperado.

-No por esa razon me desespere cuando perdi esto-tome el collar.

-esto tiene mucho sentido.

-Que?

-Cuando estabamos comiendo en casa note como te pusiste cuando viste la pulsera en su muñeca. Me permites?-dijo mirando el collar.

-Claro-se lo di.

-No lo habia notado- miro el collar detenidamente- es la otra mitad-asenti.

-si. Jimin tiene la otra mitad- sonrei con tristesa.

-y te gusta- lo mire con ojos grandes.

-Que?-pregunte

-cuando fui a la sala de ensayos estaban Jimin y Nataly...bueno tu sabes. Y no lo nieges por eso llorabas tan desconsoladamente.

-si..-susurre avergonzada.

-él lo sabe?

-No, claro que no.

Narra Nataly
Es increible como Jimin me cambio por esa mosquita muerta.

-y que vas a hacer?-me pregunto Jackson sentado en mi cama.

-No lose Jackson.

-Jimin no sabe quien es ella verdad?

-No

-que tonta eres Nataly.

-por que?

-Dile que tu eres T/N

-No me creeria.

-Claro que lo hara, las personas cambian, él no se dara cuenta hazlo.

-Tu dices?

-si yo digo, no seas tan menza.

-esta bien lo hare.

*************
Me encontraba  en la puerta de su casa, la verdad estaba muy nerviosa, pero de igual manera lo tenia que hacer. Jimin era mi obsecion y no me importa tener que dañar a otras personas para tenerlo. Toque su puerta y minutos despues él abrio.

-Que haces aqui Nataly?

- Jimin yo tengo que decirte algo.

-pues dilo no tengo todo él dia-parecia irritado.

-Buno es que no es facil....pero yo...yo soy T/N Jimin.

Narra T/N

-y nunca se te ocurrio contarle?-pregunto Jungkook

-no, osea si pero veia que estaba bien con Nataly asi que mejor me quedo callada-suspire.

-Que maldita zorra-lo mire raro-Tu no sunhee bueno T/N, ashh! Como se supone que te debo decir.

-sigue llamandome Sunhee.

-Okey, okey.

-Debes decircelo, él cree que tu lo abandonaste.

-¿como podria haver algo asi?
No lose Jungkook tendre que pensarlo.

-esta bien pero debes darte prisa porque...-el sonido de su telefono nos interumpio.

-hablando de romo-suspiro-ahora vuelvo.

-okey-sonrei.

Mientras kook hablaba afuera yo pensaba en si decirle o no la verdad a Jimin, él se merece saberlo, pero como reaccionara, me pone muy nerviosa el no saber como reaccionara.

-Sunhee, Jimin quiere decirnos algo a todos en la empresa. Vamos.

Raro

-vamos

*************
Cuando entramos en la sal de ensayos, pude ver a Jimin y  Nataly.

Vaya, ya veo a donde va esto.

-bueno ya que estamos todos aqui quiero decirles algo a todos- Jimin y la zorra, digo Nataly tenian sus manos entrelazadas. Kookie me daba miradas de vez en cuando pero yo solo le sonreia. -ustedes que hace diez años yo conoci a una niña-oh que hiciste maldita puta. Jungkook y yo nos miramos serios y luego volvimos nuestra atencion a ellos-bueno quiero decirles que estan enfrente a ella-Nataly no sacaba sus ojos de mi y mi sakgre estaba que hervia. -Ella es T/N.

Mierda

Me mogi bruscamente y Jungkook me tomo fuertemente del brazo a lo que con otro movimiento brusco me solte.
Iba a golpear a la maldita y Jimin me tomo del brazo.

-Que te pasa? Por que la gopearas?-pregunto enojado.

-oh tienes razon te tendria qie golpear a ti. Eres un maldito estupido Park.

-por que dices eso?!-pregunto mas enojado que antes.

-Tu solo sabras porque y ella- apunte a Nataly- ella sabe porque.

Me solte de su agarre y camine hacia la puerta pero antes de que llegara me agarro un fuerte mareo y seguido una gran punsada en la cabeza a lo que me queje con un fuerte jadeo callendo de rodillas al piso

-Sunhee!-grito kook, senti como todos ellos se acercaron, pero no recuerdo nada más.

Todo se volvio negro.

Te EncontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora