Cap 6

21 3 0
                                    

Jimin y yo nos bajamos al comedor, en el camino no nos miramos ni una sola vez ambos ibamos mirando al blanco piso. al llegar estaban todos sentados en la mesa justo por comer.

- sientate ahi-me dijo señalando una silla entre Tae y Jungkook yo solo asenti y me sente

-:sunhee!!-grito J-hope

-Hola chicos-los salude en general.

Pasamos toda la cena hablando de cosas sin sentido y riendo a carcajadas, la verdad que los chicos eran muy buenos me caian super bien aunque me incomodaba un poco estar en la misma mesa que Jimin, de tan solo mirarlo se me venia la imagen de nosotros dos besandonos y era verdaderamente incomodo. en un momento mi mirada se dirije hacia Jimin quien levantaba su vaso de jugo para poder beberlo cuando dejo a la vista un brazalete y no cualquier brazalete, ese era un brazalete dorado con la mitad de un corazon. Al verlo me atragante con la comida.

-:sunhee Estas bien?-hablo a Tae

Todos me miraban con cara de preocupacion menos Jimin, ël seguia en su mundo.

-si, si me disculpan ahora vuelvo

Sali al patio trasero de la casa para plder pensar, la verdad que ya no sabia ni que pensar todo esto es un desastre.

Despues de unos minuto me tranquilize y volvi con los chicos

-sunhee! Como estas?-hablo kook preocupado, el solo escuchar a kook decir mi nombre hizo que todos voltearam ami.

-si lo estoy, ya es tarde creo que deberia irme a casa

-estas loca?-pregunto Suga-Claro que no, te quedaras a dormir aqui.

-no suga no quiero molestar.

-:tu no molestas pequeña ademas hay un cuarto de huespedes arriba.

-:sii! te quedaras aqui!!-Grito Tae emocionado.

-:okey... Me quedare-dije dandome por vencida.

Pude nota como Jimin se levanto furioso de su lugar y se fue arriba pero yo solo me dediquea ignorarlo, hay muchas cosas que debo pensar.

-y a este que?-hablo Suga

-:no lo se, lleva un tiempo asi. mejor me voy a hablar con el-Tae se levanto de su silla y fue a hablar con su amigo.

Narra Jimin
Yo no queria que ella se quedara de verdad no me agradaba y ni siquiera se porque la bese no lo entendia o que? No me agrada!
Me levante furioso de la mesa y me fui arriba, me encerre en habitacion y me tire en la cama, hasta que escuche que alguien golpeaba la puerta.

-quien?

-:soy yo-escuche la voz de Tae

-:pasa

-Hyung que pasa contigo? tu no eres asi.

-nada-respondi seco

-Dime jimin, que es?-insistio.

- Aish! es esa chica, no me agrada.

-sunhee no tiene la culpa de parecerse a ella jimin-hablo el frustrado.

-:lose pero igual no la puedo ni siquiera ver.

-y por que le prestaste tu ropa y por que le diste permiso a que se bañe si no te agrada-hablo ¿enojado?

-Ese es el problema, Ni si quiera yo lo se!!-Grite.

-no seas asi con ella-continuo más tranquilo.

-porque no? No me agrada, nunca lo hara.

-Jimin ya te dije que ella no tiene la culpa de ese parecido, apropocito tu nunca me dijiste como se llamaba esa niña.

- T/N-en ese silencio escuche el sonido de un sollozo-escuchaste eso?-nego y yo me levante de la cama para poder ver de quien provenia pero al abrir la puerta no habia nadie.

Narra T/N
Me sorprendio la manera en como subio Jimin yo sabia que no le agradaba pero ¿tan asi?

-vamos te llevare a tu habitacion-dijo kook-asenti

-JUNGKOOK-grito alguien abajo.

-debo ver que quieren, tu habitacion es la tercera puerta.

-:okay...gracias kookie-sonrei

-de nada... Buenas noche sunhee-saludo y se marcho.

Kookie bajo las escalera y yo me puse a caminar hasta lo que seria el cuerto de huespedes cuando algo ne detuvo, jimin y Tae estaban hablando y como soy curiosa me puse a escuchar detras de la puerta si lo se.... Toda una chismosa.

-Jimin ya te dije que ella no tiene la culpa de ese parecido apropocito tu nunca me dijiste como se llamaba esa niña.

JM: T/N

Al escuchar eso mis ojos se llenaron de lagrimas y no pude evitar soltar un sollozo, note que alguien caminaba hacia la puerta haci que entre en la primera purta que vi y me encerre

-Te encontre.

Te EncontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora