cap 20

10 2 0
                                    

Un mes a pasado desde ese incidente, no e visto a Jimin en todo este tiempo y es lo mejor, solo él esta perdiendo tiempo con la persona equivocada.

No me imagino si algun dia él se llegase a enterar de su mentira, pobre de ella.

Y bueno yo estoy en un estado deplorable, como muy poco y casi no duermo, mis ojeras son muy notorias y combinan a la perfeccion con mi palida piel. Luego de esa recaida que tuve desperte en el hospital, solo estuve un dia alli y ya pude irme a casa, obvio que gane un gran regaño de parte del doctor diciendome que yo no estaba en condiciones para salir de mi casa y que todavia me encontraba muy debil.

Hoy ya pasado un mes volvere a la empresa, hoy volvere a ver a la razon de mis lagrimas.

-oye Sunhee vamos pequeña-dijo kook en la puerta de mi habitacion. Él fue el unico que estuvo conmigo en este tiempo, bueno él y los chicos menos Jimin.

-si, vamos Kook. -le dije sonriendo

-desayunaste?-pregunto

-tu sabes que no desayuno Jungkook-le respondi.

-ay pequeña-me abrazo-seguir asi solo va a hacer que te enfermes.

-lose, lose-sonrei-desde mañana desayuno ¿si?-asintio feliz-ahora  vamos.

Llegamos a la empresa y nos fuimos directamente a la sala de ensayos, al llegar ya todos estaban ahi incluyendo a Jimin y Nataly.

-Sunhee-me abrazo Tae-como has estado pequeña?

-ya me encuentro bien-le sonrei-ahora vamos a ensayar.

Jimin me miraba a cada instante y yo solo corria o agachaba la mirada.

Ya habiamos terminado de ensayar y ahora estabamos todos descansando. Charlabamos animadamente entre carcajada hasta que se me ocurrio mirar al rincon de la sala. Jimin y Nataly se encontraban jugando animadamente y de vez en cuando se daban pequeños besos.
Sonrei con tristesa al imaginarme que yo podria estar en ese lugar, senti mis ojos humedecerse y rapidamente aparte la mirada. Me levante rapido de mi asiento y me encamine a la salida.

-a donde vas?-pregunto kook tomando la manga de mi sueter.

-ya vuelvo-dije intentando hacer que mi voz no suene rota.

Sali de la sala y fui al baño, entre a uno de los cubiculos y porfin pude romper en llanto, llore tanto que me quede seca, lloraba pero ya las lagrimas no salian.

-Sunhee estas aqui?-pregunto una voz conocida. -Sunhee?-abrio la puerta del cubiculo en el que yo estaba. Yo me encontraba sentada en el piso abrazando mis pierna y escondiendo mi cabeza entre mis brazos, cuando el abrio la puerta yo levante mi vista-ay pequeña-se agacho a mi lado y me abrazo-él ya se va a dar cuenta, ten pasiencia. -correspondi a su abrazo.

-Es tan injusto-solloze.

Luego de llorar por un largo rato en él hombre de kook me pare del suelo y fui a lavar mi cara. Al mirarme al espejo vi el collar que llevaba en mi cuello, ese maldito collar, lo aranque de mi cuello y lo tire a la basura.

Ya no hay esperanzas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te EncontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora