Narrador: la pelirroja se había quedado dormida jugando en su XBOX pero despertó al sentir un golpe seco provenir del primer piso de la casa de arriba, al despertar sobresaltada corrió a la sala de vigilancia y comenzó a ver las cámaras externas, muchas veces chicos se retaban a entrar al lugar para ver quién era el más valiente, pero no había nadie alrededor así que comenzó a revisar las cámaras internas, nada en la cocina, nada en ninguno de los 2 cuartos, el despacho al ver la imagen de la sala su corazón empezó a latir rápidamente, vio una figura oscura en el suelo no se movía solo estaba en el suelo, la pelirroja trataba de inspeccionar la imagen pero no podía ver nada más que un bulto oscuro en el suelo, de repente este cambio de posición y pudo ver que era humano y liquido rojo en el suelo.
Lena: está sangrando – dijo casi en susurro sin despegar su vista de la figura.
Narrador: los 3 hermanos y su prima llegaron a la mansión y los adultos los esperaban expectantes, ellos solo los vieron y bajaron la mirada estaban nerviosos al verlos frente a ellos, en ese momento Yuri y su equipo llegaron, Vlad pudo ver a su primo Ruslan con la boca partida al igual que su nariz, este no dijo nada solo siguió su camino y todos se pusieron en una fila recta delante de los adultos, Yuri al ver a sus primos se sorprendió al solo ver a 4 de ellos al inspeccionarlos bien no vio a su prima menor, sintió un escalofrió recorrerle la espalda algo había pasado lo sabía y lo confirmo al ver al resto con sus miradas angustiadas.
Oleg: Yuri a pesar de conseguir tu misión sin más bajas que las expuestas el equipo Bravo logro completar la misión en menor tiempo – dijo muy serio – Vlad tu equipo no llego completo – dijo con un peso en el corazón – que paso con Yulia!!! – exigió enérgicamente.
Vlad: logro salir y debe estar en el lugar de recuperación en caso de que la misión fallara – dijo serio pero apretando sus puños.
Víktor: por qué la dejaron atrás? – dijo serio.
Vlad: era un riesgo ya que llegaron un convoy de casi 30 patrullas al lugar – dijo apretando los dientes.
Iván: la información fue un asco!!! – dijo indignado.
Larissa: cómo??? – pregunto asombrada por el atrevimiento de su hijo al decir aquello.
Iván: ese lugar estaba lleno de traficantes fuertemente armados...
Dima: nos estaban esperando – dijo más calmado que su hermano tratando de salvarlo del castigo que tendría por su insubordinación.
Anya: fue una misión suicida – dijo viendo a su padre molesta.
Vlad: pero fue mi culpa – dijo bajando la mirada – no reaccione a tiempo desde el mismo momento en entrar habían más guardias de los que nos informaron – alzo la mirada y vio a su padre a manera de reproche – debía en ese momento abortar la misión.
Antón: no fue tu culpa – dijo serio – es evidente que el cliente nos tendió la trampa – dijo serio.
Oleg: es por eso que luego de que Yulia vuelva a casa tendremos la cabeza de Andrei Sharapov sobre la mesa – dijo con una furia contenida – nadie traiciona a los Volkov y vive para contarlo.Narrador: al decir eso no hubo ningún comentario más los chicos se fueron al despacho de su madre para tratar de ubicar a Yulia, y si era posible seguir de cerca los movimientos de la policía para ir por ella, por su parte Lena no sabía que hacer así que siguió observando hasta vio movimiento en las cercanías de la casa.
Lena: es la policía – dijo viendo a los uniformados entrar a los edificios cercanos – diablos si entran podrían descubrirme – dijo nerviosa – pero si atrapan a ese chico – lo pensó – diablos no lo puedo dejar allí.
Narrador: la pelirroja tomo un cuchillo de cazador más grande que ella, ese lo usaba su padre como protección pero no le quedo de otra si la policía encontraba a esa persona allí lo más seguro es que revisarían más afondo el lugar y darían con ella, allí si se quedaría en la calle era mejor ayudar al chico para mantener segura su casa, subió por la cochera llevando una silla de ruedas (la misma que uso su madre cuando ella llego al mundo), al estar dentro de la casa llevaba consigo una bolsa con tierra debía disimular perfectamente las huellas de "huésped", al llegar con mucho trabajo logro montar al "chico" en la silla y llevarlo directo al segundo piso con rapidez, luego volvió con una frazada toda sucia y casi rota la coloco sobre el charco de sangre que había y coloco un tapete ruñido y sucio con mal olor, eso disimularía el olor a sangre luego llego a la entrada de la casa y comenzó a echar la tierra, las huellas del "chico" quedaron bien cubiertas y fue siguiendo el trayecto al segundo piso, cerro muy bien la cochera y luego logro ingresar por aquella pared falsa la cual ajusto muy bien asegurándose que no se moviera ni un milímetro, al comprobar todo vio la silla de ruedas y al chico desmayado.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Miembro al clan Volkov
ФанфикUna familia dedicada a eliminar a los mafiosos de Rusia. La familia, los códigos, la disciplina y la lealtad son lo principal. Pero no todos piensan lo mismo ¿Se mantendrá la lealtad o existirá la traición? - Yulia: sin testigos - dijo en susurro...