Dos Años Separadas

1.6K 63 0
                                    

Narrador: luego de esa tan nefasta noticia las chicas fueron a dormir llorando ya que en algunas horas serían separadas por 2 años, Yulia se abrazó esa madrugada de tal manera de la pelirroja que parecía querer fundirla en su cuerpo para que nadie logre separarlas, Lena solo sollozaba entre sus brazos sin poder calmarse como iba a sobrevivir sin su Yulia por 2 años.

Yulia: perdóname Len lo arruine – dijo abrazándola con fuerza.
Lena: no solo tú lo arruinaste – dijo con un hilo de voz.
Yulia: no quiero irme Len no quiero – decía entre sollozos.
Lena: que será de mi sin ti Yul, no lo podré resistirlo – decía llorando.

Narrador: esas palabras eran repetidas 1 y otra vez hasta que se quedaron dormidas por el cansancio de tanto llorar, se levantaron cerca de las 11 am con los ojos hinchados y rojos, Larissa al verlas se sintió mal pero la decisión fue tomada y era lo mejor para ambas, pero el verlas tan decaídas y con las miradas triste les rompía el corazón Irina estaba igual pero no podía hacer nada, a las 6 pm Yulia se iría y solo volvería el día de su cumpleaños número 16 para oficializar el compromiso con Lena y fijar la fecha de la boda, las chicas no se separaron por nada del mundo lo que les quedo del día querían estar juntas, formar nuevos recuerdos que les ayudaran a resistir ese tiempo de ausencia y vacío que las llenaría esos 2 años.

Lena: que haré sin ti por 2 años? – dijo abrazando a la morena, ambas estaban en la cima de la montaña más alta de la propiedad Volkov.
Yulia: Len de verdad yo tampoco sé que haré sin ti, estaré incompleta – dijo sin despegarse de los brazos de la pelirroja.
Lena: no quiero que te vayas – dijo llorando.
Yulia: ni yo quiero marcharme – dijo sollozando.

Narrador: los hermanos de Yulia se notaban molestos pero no podían decir nada a su padre ya que el mismo dio la orden, Oleg al ver a toda su familia notaba aquellas miradas acusadoras por ser tan injusto pero ya no podría dar marcha atrás, la decisión era la mejor para las chicas ya que sus celos las estaban distrayendo de todo, justo a las 6:00 pm estaban en el aeropuerto despidiendo a Yulia.

Vlad: cuídate Yulia – dijo abrazándola, ella solo asintió.
Dima: prometo que cuidaremos de Lena – le dijo susurrándole al oído.
Yulia: gracias – dijo igual en susurro.
Iván: la cuidaremos bien así que tú solo cuídate y mejora mucho más – dijo al abrazarla, ella trato de no llorar y mantener la calma.
Larissa: que tengas un buen viaje – dijo al tratar de abrazarla pero la rubia solo se alejó de ella.
Yulia: gracias – dijo de manera cortante.
Víktor: trata de no meterte en problemas – dijo sonriendo.
Yulia: no lo haré abuelo – dijo sin perder su seriedad.
Oleg: nosotros...
Yulia: solo espero que cuiden bien de Elena – dijo con tono frio hacia su padre.
Irina: sabes que lo haremos – dijo seria – cuídate mucho Yulia – la rubia no dijo nada solo asintió, se acercó a su pecosa y la vio con lágrimas en los ojos.
Lena: no puedo, no puedo – dijo antes de abrazarla con fuerza, todos observaban la escena sintiéndose muy mal por ambas.
Yulia: si puedes hacerlo – le dijo abrazándola con fuerzas – todo estará bien somos fuertes podremos hacerlo Len si podemos – le beso su cabellera pelirroja.
Lena: no puedo Yul no puedo estar sin ti no puedo – dijo lo mejor que los sollozos se lo permitieron.
Yulia: lograste estar sin tus padres tanto tiempo sola – le dijo en susurro – así que lograras estar sin mí, ahora tienes personas que estarán contigo Vlad, Dima, Iván te protegerán al igual que Irina solo por eso me voy tranquila.
Lena: Yul – dijo tratando de calmarse.
Yulia: en 2 años cuando regrese por ti será para nunca separarnos Len es por eso que debes ser fuerte – la separo de su cuerpo, pero ambas sintieron ese calor desaparecer poco a poco causándoles más daño – hazlo por mí, no quiero irme preocupada por ti...
Lena: lo siento – dijo suspirando – seré fuerte por ti – dijo regalándole una sonrisa.
Yulia: esa es mi chica – dijo sonriendo, se acercó un poco más a la pelirroja y ambas se dieron un beso de despedida – te quiero Len – dijo al separar sus labios y sonrió.
Lena: te quiero Yul – dijo sonriendo.

Un Nuevo Miembro al clan VolkovDonde viven las historias. Descúbrelo ahora