Boris: esto...no...ha...terminado...aún – al decir eso saco un arma de su bota, a pesar de caer inconsciente reaccionó para decir aquello, nadie pudo reaccionar luego de eso y un disparo se escuchó.
Larissa: OLEG!!!!! – se pudo escuchar por parte de la mujer y nada más solo silencio.Narrador: un disparo certero y Boris caía sosteniéndose el hombro derecho, todos vieron a un Yuri con actitud seria con su arma en la mano apuntando a su padre, parecía hasta sorprendido por lo que había hecho el dispararle a su propio padre pero su lealtad solo se la debía a Oleg, Larissa solo pudo abrazar a su esposo era primera vez que sentía tanto miedo por él, Oleg solo se giró y vio a su hermano perder sangre por aquella herida infringida por su propio hijo.
Dimitri: eso estuvo cerca – dijo al correr levantar el arma del suelo – buen disparo Yuri – dijo al ver a su primo que seguía serio y con la mirada fija en su padre.
Víktor: llévenselo a una de las celdas del sótano – dijo al acercarse a su hijo tendido en el suelo – recibirás tu merecido luego que nos digas todo lo que necesitamos saber – al decir eso, tanto Iván como Dimitri levantaron a Boris y lo encaminaron a la casa.
Volk: y en cuanto a ustedes 2 – dijo viendo a su primo y sobrino aun llorando sobre el cadáver de Alina.
Leonid: lo sé – dijo al separarse de su hijo – sé que no tengo derecho a pedir nada pero – dijo limpiando sus lágrimas – pueden darle un digno sepelio a Alina?
Vadim Jr.: ella nunca quiso traicionarlos – dijo viendo a Volk con lágrimas en los ojos – solo nos siguió para que al fin la aceptáramos, ella al ser adoptada nunca creyó ser digna pero la verdad nosotros no lo éramos – dijo cerrando los ojos de su hermana – por favor perdónanos hermanita – dijo al volver a llorar sobre ella sin soltarla.
Irina: así se hará – dijo seria viendo a Leonid – Alina siempre será considerada una Volkova.Narrador: Leonid solo vio a su hijo al escuchar esas palabras que le destrozaban por dentro, sabía que era el peor padre del mundo no solo por ese complot al que arrastro a sus hijos, sino por saber que morirá y se llevara un gran secreto con él, sabía que su hijo merecía saberlo al igual que todos los que se encontraban viéndolos un poco curiosos, pero la vergüenza no lo dejaba y solo por eso siguió realmente a Boris ya que lo amenazo con contar su secreto a todos, hacia 20 años que por los efectos del alcohol, su juventud y una pelea con su esposa Maya, Leonid cometió un error de juicio estando en un bar conoció a Alicia una bella española, que le acepto unos tragos y posteriormente vivió una noche de placer y lujuria de la cual nació Alina, Maya al enterarse de la infidelidad de su esposo exploto pero ya había aceptado su vida, un divorcio no sería posible así que acepto aquel acto de traición por parte de su esposo, busco a Alicia le dio una fuerte cantidad de dinero para que no mencionara a nadie quien era el padre de su bebe, todo lo mantuvieron en secreto pero no de Volk quien los ayudo a mantener a la mujer escondidas hasta el nacimiento de la criatura, el día que Alina nació solo estuvo con ellas una partera y nadie más al pasar exactamente 1 mes Maya fue al encuentro que la ex amante de su esposo, Alicia le pidió otra gran cantidad de dinero para desaparecer no era más que una caza fortunas, al pagarle esta solo se marchó dejando a un bebe en aquel moisés sin ver atrás, "vaya madre que te toco en este mundo" dijo acercándose al moisés al ver a la pequeña este latió con fuerzas, "eres hermosa" dijo sonriéndole la pequeña solo abrió sus ojitos al escuchar aquella voz, "que hermosos ojos" idénticos a los de su hijo Vadim "desde hoy seré tu madre" dijo al tomarla en brazos, ese mismo día Alina formo parte de su familia ya que desde que la cargo le robo el corazón, sin mencionar que mientras crecía demostró sin duda que había hecho lo correcto, Maya amaba a su hijo Vadim pero Alina supo desde muy pequeña ganarse el afecto de toda la familia, pero para Leonid el ver a la pequeña solo era un recordatorio de su error y su castigo al bajar de rango en el clan, él trabajaba directamente con Larissa como su segundo a bordo en el área de comunicaciones, pero las consecuencias de sus actos le costó bajar a el antepenúltimo grupo de comunicaciones, no podía seguir en su posición luego de haber faltado a uno de los códigos del clan, solo se encargaba de descodificar programas encriptados de algunos objetivos, eso arrastro a su familia a ser casi denigrados pero en vez de culparse a sí mismo por su indiscreción culpo a Volk, además de a su propia hija quien no le pidió nacer era solo un ser inocente que sufría de su indiferencia, la cual decidió seguir sus pasos y en tal vez 1 año más hubiera podido estar con Larissa, eso era lo que más le molestaba que su hija ilegítima estuviera a punto de alcanzar el lugar del que él descendió, solo por Vadim acepto que ella se les uniera pero ahora entendía que solo él era el responsable, pero ya de que valía aceptarlo si su pequeña ahora estaba muerta y su hijo moriría por sus acciones, por su vergüenza y su capacidad por no aceptar sus culpas.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Miembro al clan Volkov
Hayran KurguUna familia dedicada a eliminar a los mafiosos de Rusia. La familia, los códigos, la disciplina y la lealtad son lo principal. Pero no todos piensan lo mismo ¿Se mantendrá la lealtad o existirá la traición? - Yulia: sin testigos - dijo en susurro...