DD I

6.7K 327 141
                                    

¿Os imagináis qué pasaría si Reyna estuviese en la fuente que tanto le gusta en el Campamento Júpiter y pensando en Jason y se pusiese a cantar No es amor de Hércules con Venus haciendo los coros?

Creo que sería algo así:

Reyna: si hablas de amar a un gran hombre, a lo peor te equivocas.
Luego el dolor se te refleja.

La historia es vieja, te vuelves, loca.

Venus: ¿a quién crees que engañas?, él es tierra y paraíso. No uses artimañas, nena solo es un aviso. No te hagas la fría, claro como el día veo tu interior.

Reyna: qué va, no hables, no lo acepto no, no.

Venus: por él estás, ¿de que vas? Niégalo.

Reyna: es un cliché, yo lo sé, no es amor.

Todo es hermoso en el principio, el corazón se nos salta. La mente grita "ten más juicio, si es que no quieres llorar por nada".

Venus: tú sigue negando lo que quieres, lo que sientes. No estoy tragando, es amor, es evidente. Tienes que admitirlo. Te ha pillado fuerte, dilo y ya, ya, ya está.

Reyna: qué va, ni hablar, no lo digo, no, no.

Venus: tú estás por él, mírate, míralo.

Reyna: así lo ves, yo lo sé, no es amor.

Venus: me dio el bis, lo repetís es amor.

Reyna: *deja de cantar* *desenvaina la espada* *se la pone en la garganta a Venus* a ver si nos enteramos, señorita "no encontrarás el amor entre tus hermanos", no-es-amor. Capisci?

Si alguien creía que Reyna iba a acabar suspirando como Meg, lo flipa bastante 😂

Espero que os guste, nos leemos! 😉

(Si a alguien se le ocurre que X canción quedaría bien con tal personaje o escena o lo que sea, puede decírmelo y yo veré si puedo sacarlo adelante, mencionándole en el capítulo, claro está)

Demasiado Disney Donde viven las historias. Descúbrelo ahora