DD XII

2.7K 173 54
                                    

Sé que Sadie es mucho mejor que Gastón, pero...

¿Alguna vez os habéis imaginado cómo sería si, ante la batalla contra Apofis, los aprendices de Sadie y Carter tuviesen miedo y para animarles Sadie se hubiese puesto a cantar la canción de la peli de La bella y la bestia en la que Gastón les anima a atacar el castillo, mientras Carter y Walt le seguían el rollo?

Creo que sería algo así:

Sadie: esa bestia es muy feroz y algún día atacará.

Walt: *dándose cuenta de lo que Sadie pretende* intentando devorar el sol con su instinto  criminal.

Carter: el mundo está perdido si Apofis llega allí.

Sadie: ¡empuñemos ya las armas, no dudéis, seguidme a mí!

Sadie: *haciendo el tonto* avanzad, sin cesar, entre dunas y arena, atravesando un desierto abrasador... al pasar la ciudad, unas pirámides esperan con un monstruo intentando comer el sol.

Sadie: tiene unas escamas muy feas, y muchas capas DE Duat. Su hambre da pavor, ese monstruo feroz...

Carter: *cortándola para que no les asuste más* ¡Morirá!

Walt: ¡Morirá!

Los aprendices: ¡A POR ÉL!

Sadie: hay que entrar y asaltar *subiéndose a Carter* al galope hacia el peligro voy.

Carter: ¡PESAS!

Aprendices: sigamos a Sadie hasta el final...

Sadie: ¡avanzad! ¡Sin cesar! Apofis es gigante pero Bast a nuestro lado va a luchar

Bast: *despertándose* ¿eh? ¿Qué?

Sadie: es un monstruo como una montaña, pero está ya muy cerca su fin.

Walt: es muy cruel

Carter: es luzbel.

Aprendices: ¡a por él, en tropel!

Sadie: Una lucha sin cuartel... ¡VENCEREMOS A APOFIS Y VOLVEREMOS CON SU CABEZA!

Todos: ¡SIIII!

Carter: *murmurando* vaya panda de psicópatas tenemos por aprendices, ¿verdad, Sadie? ¿Sadie? *ve que ella sigue gritando con los otros* estoy rodeado de locos.





Pobre Carter, rodeado de psicópatas XD

La verdad es que esta canción se me metió en la cabeza y de pronto se me ocurrió un nuevo DD, y aquí lo tenéis! Como véis, aunque la mayoría son de HOO pueden ser de cualquier saga -de Rick Riordan, claro. ¡De eso va el libro!

Espero que os haya gustado :3 nunca olvidaré esa aprendiz de Sadie que le enseñó un dibujo que había hecho de Apofis muerta... muerto? Apofis es femenino o masculino? AGH, mejor lo dejo.

Este viernes empiezan mis vacaciones, felices fiestas chicxs!


Demasiado Disney Donde viven las historias. Descúbrelo ahora