DD XIV

2.8K 206 146
                                    

¿Os habéis imaginado alguna vez lo súper tierno y adorable que sería si Nico y Will se pusiesen a cantar la de "algo nuevo" de La bella y la bestia sin darse cuenta de que cantan juntos mientras se están conociendo?

(Perdonad el fangirling XD)

Creo que sería algo así:

Will: *en su cabeza* hay algo en él que no es igual, pues era cabezota y un bruto sin igual. Ahora es tranquilo, no sé por qué, no descubrí todo lo bueno que hay en él.

Nico: *también en su cabeza* me mira a mí, no hay nadie más, me ha tratado como a un igual. No puede ser, mira hacia aquí, y juraría que le he visto sonreír.

Will: *le saluda con la mano y se pone detrás de una cabaña* es una magia extraña, yo jamás pensé que iba a ocurrir. No es cómo yo soñaba, pero hay algo nuevo en él que empiezo a descubrir.

Will: *AL FIN se acerca a Nico y se ponen a hablar*

Annabeth, Percy, Jason y Hazel: *van a ir allí pero les ven juntos y se esconden detrás de unos árboles*

Jason: ¿qué pasa ahí?

Annabeth: ¡los dos por fin!

Hazel: un par feliz.

Annabeth: ¡que sí, que sí!

Jason: ha comenzado la primavera al fin.

Annabeth: diría yo...

Los tres: que hay que guardar, y hay que insistir, porque el milagro que esperamos va a ocurrir.

Hazel: ¡claro! Porque el milagro que esperamos va a ocurrir.

Percy: ¿cuál?

Annabeth: *insistiendo* porque el milagro que esperamos va a ocurrir.

Percy: ¿qué pasa, chicos? ¿Ya soy su tipo?

Annabeth: *riéndose* te lo diré cuando seas mayor.

Los cuatro: *empiezan a irse*

Percy: ¡tenemos la misma edad!

Annabeth: ya, ya, sesos de algas...

Percy: ¡cuéntamelo! ¡He ido al propio Tártaro y he salido vivo, creo que puedo saberlo!







Fabulosa idea de: miri_42

Ya , Percy no es tan tonto pero... Hay que parodiar un poco todo, no? :3 me he puesto a fangirlear antes siquiera de escribirlo, creo que solangelo me toca la fibra sensible XD

Demasiado Disney Donde viven las historias. Descúbrelo ahora