¿Os imagináis que mientras estaban en el Tártaro Percy se pusiese a cantar Colores en el viento, de Pocahontas, transformándola en Colores en el Tártaro, para animar a Annabeth?
Creo que sería algo así:
Percy: lo ves peligroso y salvaje. Venciste a mil monstruos, quizás tengas razón.
Annabeth: Percy, ¿qué haces cantando Pocahontas?
Percy: porque si es así estamos muertos para ti, no puedes abrir más tu corazón... Co... Ra... Zón...
Annabeth: Percy, para de decir idioteces...
Percy: *la agarra de la mano y la hace bailar con él dando vueltas* crees que es horrible todo lo que observas, rechazas el paisaje sin ver. Mas cada lugar terrible y espantoso, tiene algo, escondido, vas a ver.
Parece que no existen más cosas que las terribles que tú ves... Si te centras en ello... Verás cosas que jamás soñaste ver.
Annabeth: *se ríe* ¿como qué, sesos de alga?
Percy: ¿has oído a la empousa gritar enfadada? ¿O has visto a un gigante sonreír? *para de cantar* amistoso, claro *sigue cantando* ¿Has cantado con la voz del Flegeronte? Y colores en el Tártaro descubrir.
Percy: *arrastra a Annabeth detrás de una roca* sigamos las sendas escondidas... Y escuchemos a los monstruos conversar... Disfruta de estas tonterías, sin en el peligro pensar.
Bob y Damasén acompañan, tenemos amigos ya lo ves... Saldremos de aquí con vida... Como Nico hizo una vez.
Annabeth: Percy, a Nico le capturaron y...
Percy: *la interrumpe* ¿cuán lejos podremos llegar? Si no te rindes ahora, hasta el final.
¡Y no oirás a la empousa gritar enfadada! No importa cuántos monstruos haya... Uniremos nuestra voz al Flegeronte... Y colores en el Tártaro descubrir...
Si ves lo que aquí... Al fin podremos salir... Y colores en el Tártaro, descubrir...
*ya en el ascensor*
Annabeth: *le pega una colleja a Percy* ¡bravo, sesos de alga! Cantas tan mal que nos ha echado, ¡EL PROPIO TÁRTARO! ¿¡PERO TÚ LO VES NORMAL!?
Me encanta el estilo de animación de Pocahontas!
Ahora en serio, Annie, no te quejes. Las aptitudes de cantante de Percy te han sacado del Tártaro!
Hemos llegado al libro 3! Dentro de nada, tocarán las nuevas canciones... Tendré que ir poniéndome a ello! :D
Por cierto... OH MY GODS, NO ME LO CREO. MÁS DE MIL VISTOS AAAAAAAAAHHHH!!!!!
Gracias, gracias, gracias, miles de gracias 😘😘😘😘
Debería hacer algo especial por las mil vistas, alguna sugerencia? Porque a mí se me está ocurriendo una cosa muuuuy rara XD
ESTÁS LEYENDO
Demasiado Disney
RandomUn recopilatorio de las canciones de Disney si las cantasen personajes del tío Rick o fuesen sobre esas sagas. Léelo, venga, yo sé que te reirás 😉 LAS CANCIONES ORIGINALES PERTENECEN A DISNEY LAS LETRAS MODIFICADAS SON COSA MÍA Y AGRADECERÍA QUE RE...