DD XVI (especial San Valentín)

2.2K 140 70
                                    

¿Os imagináis, aunque solo sea por un segundo, que realmente Octavio estuviese enamorado de Rachel? ¿Os lo imagináis solo, en su tienda, cantando Fuego de inferno/infernal, del Jorobado de Notre Dame pensando en Rachel en vez de en Esmeralda?

Creo que sería así:

Octavio: Venus bendita, tú sabes que el griego no es hombre de bien
y el fantasma lo sabe también.

Octavio: Venus bendita, he demostrado ser también mejor que esa chusma tan vulgar.

Octavio: pues dime, Venus, por qué al verla ahí plantá', con sus palabras pierdo el control.
La siento, la veo, mi alma toda empieza a arder al ver su cabello rojo como el sol.

Octavio: es fuego del hades.
Traición, griega, mortal.
Ardiente deseo, locura me llevará.

Octavio: pero yo no quiero fallar,
es esa bruja la que se hace desear.
Mi culpa no, Cupido fue, ¿y por qué griega tuvo que nacer?

Octavio: protégeme Venus,
de esa ninfa, esa mujer.
Que no nos lleve a la perdición.

Acaba con Rachel, con los griegos debe arder, si tan amiga suya es.

Michael: *entrando de pronto* ¡Octavio! Los griegos han estropeado las catapultas.

Octavio: ¿Qué?

Michael: Y han convertido a unos legionarios en cerditos.

Octavio: ¿¡Cómo!? No importa, son sus brujerías. Ahora vete, pronto atacaremos. *Después de que Michael se vaya* ¡acabaré con los griegos aunque tenga que aliarme con una panda de monstruos!

Octavio: Es fuego oscuro, griega es tu elección. Ser mía, ahora, ¡o vuestra perdición!

Octavio: Los dioses se apiaden de ella.
Los dioses se apiaden de mí... ¡Mía o no habrá perdón!


Un regalo un poco macabro para los shipers de Octachel. En serio, ¿qué clase de especial de San Valentín esperabais de mí?

Creo que en el fondo la canción le pega a Octavio, como si tuviese una lucha interna de que la quiere pero es griega y la considera una farsante. Aparte, pega con su personalidad de loco obsesivo.

Llevo con esto preparado desde diciembre, lo escribí en un cuaderno y lo pasé al ordenador (en esas semanas que dejé de publicar porque se me había escacharrado el móvil), pero decidí guardarlo para San Valentín porque me hacía gracia :3

Si ya lo habéis leído en chistes para mestizos... Lo siento, me repito en ambos 😂

Pd). No shippeo Octachel.

Demasiado Disney Donde viven las historias. Descúbrelo ahora