¿Os imagináis qué habría sucedido si hubiese pasado un tiempo antes de que Piper, Jason y Leo tuviesen que ir a rescatar a Hera, si durante ese tiempo Piper hubiese tenido que soportar a Drew, hubiese llegado un nuevo semidiós hijo de Afrodita y Piper le hubiese hecho una presentación como si Drew fuese Cruella Devil?
Creo que habría pasado algo así:
Piper: *señalando la casa de Barbie versión real* y esta es nuestra cabaña, la líder es *poniendo voz de pija tonta* Dreeeew.
Lacy: ¡Piper, por favor!
-Inserte nombre de semidiós nuevo aquí- : pero... ¿qué pasa con ella?
Piper: que es nuestra queridíiisima hermana... *cantando* Drew Tanaka, Drew Tanaka, es la más mala de las cabañas. La carne de gallina te pondrá, es Drew, Drew Tanaka.
Lacy: ¡Piper! Para, no vaya a oírte...
Piper: la madrastra mala bien podría ser, de Cenicienta o Rapunzel.
Lacy: Rapunzel ni siquiera tiene madrastra.
Piper: ¡la de enredados sí! *tararea la melodía mientras van entrando a la cabaña*
Lacy: *susurrando al primero que ve* Drew no está, ¿verdad?
Hermanx X: no, está donde las canoas, ¿por?
Lacy: *desesperada y aliviada* ya verás...
Piper: la ves venir y crees que ha vuelto Cronos... pero al llegar cuenta te darás... de que en gran error estás, pues ya de cerca ves, que Drew es peor que Satanás *agarra a Lacy y la hace bailar con ella para que se anime* humana no es, una Barbie será. Como a un monstruo la deberían encerrar. Sería más feliz la cabaña sin esa, Drew Tanaka.
Y así es como Piper se conviertió en la heroína de la cabaña 10 XD
Os ha gustado? No recuerdo cómo se me ocurrió pero me hizo gracia :3 y aquí os lo traigo! Otra vez desde el ordenador, pero aquí está.
No tengo más que decir, pero... aquí os dejo un vídeo que amo de un mix de las canciones de los villanos Disney, es genial!
ESTÁS LEYENDO
Demasiado Disney
RandomUn recopilatorio de las canciones de Disney si las cantasen personajes del tío Rick o fuesen sobre esas sagas. Léelo, venga, yo sé que te reirás 😉 LAS CANCIONES ORIGINALES PERTENECEN A DISNEY LAS LETRAS MODIFICADAS SON COSA MÍA Y AGRADECERÍA QUE RE...