ᴊᴇᴏɴɢʜᴀɴ

556 91 15
                                    

El vapor llenaba completamente la habitación, una fina voz ambientaba el lugar con sus bellos cantos.

Su cuerpo estaba relajado en aquella cómoda tina, la cual estaba llena de espuma y agua caliente perfectas para el final de un día agotador.

Jeonghan cantaba tranquilamente mientras frotaba su cuerpo con una esponja rosa que había comprado la semana pasada.

En un pequeño parlante junto a el se reproducía "One of these nights" de Red Velvet, una de las canciones preferidas de Jeonghan. El acompañaba a la canción con su suave voz mientras mojaba un poco su cabello.

La canción termino y en reproducción automática cambio a una melodía poco conocida para el joven de rubios cabellos.

Una extraña grabación empezó a reproducirse, ni siquiera era música, solo eran susurros extraños con lo que parecía ser una especie de gritos raros de fondo.

Extrañado extendió el brazo para apagar el aparato o al menos cambiar de pista, pero lo metió a la tina inmediatamente cuando las luces se apagaron, dejándolo totalmente a oscuras.

El estéreo siguió sonando a pesar de funcionar solo conectado, los estruendosos sonidos fueron reemplazados por el espeluznante canto de alguna niña pequeña.

Jeonghan se paralizo cuando sintió como algo bajo el agua rozaba con suavidad uno de sus muslos.

Recordó entonces que estaba completamente solo en casa, no tenía mascotas y mucho menos alguien más para que esto solo fuese una broma.

Grito con pudor cuando algo jalo de sus hombros solo para hundirlo completamente bajo el agua.

Donde sus gritos ya no fueron más que solo sonidos ahogados, exactamente como los de la grabación.

🌌ʜᴀʟʟᴏᴛᴇᴇɴ🌌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora