ᴍɪɴɢʏᴜ

317 69 16
                                    

Mingyu tarareaba una canción mientras se divertía cocinando, hoy haría una tarta de manzana, ya saben. La típica tarta americana que se enfría en la ventana.

El chico estaba de lo más distraído cortando las manzanas pero salto en su lugar al sentir como se había cortado con el cuchillo.

Una mueca de dolor se instalo en su rostro, apretó su dedo y corrió al baño, abrió la llave del agua fría y metió su dedo bajo el chorro, observando como el agua caía en aquel tan característico color rojo.

Una vez la sangre dejó de salir en mucha cantidad, Mingyu cerro el agua y busco el desinfectante en su pequeño botiquín, chillando cuando aquel molesto liquido hizo contacto con su herida.

Por último puso una pequeña venda a su herida, dando por terminado aquel "martirio" -Era muy exagerado-.

Tomo el picaporte dispuesto a ir a terminar su tarta, pero no pudo. Ya que la puerta se encontraba cerrada, el no la había cerrado..

Intento abrir nuevamente, pero no funcionaba. Le habían cerrado..

Busco su celular pero recordó que lo había dejado en la cocina, mierda. Se quedaría encerrado en el baño.

Intento de todas las formas posibles derribar la puerta pero no pudo, sip. Se tendría que quedar ahí hasta morir.

Frustrado se deslizo hasta el suelo, maldijo el momento en el que rechazo la propuesta de vivir junto a alguien, pero no! El señorito independencia prefirió estar solo.

Mingyu pensaba todas las maneras en las que alguien podría venir a salvarlo. Pero se distrajo al ver como el interruptor de la luz bajaba y subía, jugando con la luz.

Se quedo congelado al ver aquello y más cuando la luz no volvió a encenderse, no fue hasta que lo hizo que Mingyu se aterro realmente.

Al encenderse la luz pudo apreciar perfectamente como en las cortinas de la ducha estaban apoyadas dos pequeñas manos, parecidas a las de un niño.

Grito cuando la luz se volvió a apagar, tenía miedo de que pudiese pasar.

Con los nervios de punta y totalmente alerta, solo grito cuando la voz de una pequeña niña hablo junto a el.

"Boo!"

🌌ʜᴀʟʟᴏᴛᴇᴇɴ🌌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora