CITA MINAYEON PART 2

3.5K 344 57
                                    

POV NAYEON

Mina había estado conduciendo por horas , y se había metido por un camino desconocido cuando pasamos por el bosque , me pregunto ...¿Acaso seré asesinada por el amor de mi vida?, ¿Acaso no podremos hacer el amor antes de que me asesine?, bueno , esas son las incógnitas de la vida .

Se supone que yo debía de conducir el auto , pero ella me empujo para que ni se me ocurriera sentarme en el asiento del piloto.

La verdad , yo estoy demasiado feliz-asustada ya que estoy con ella , pero a la vez , no se a donde me lleva.
Rayos le hubiera hecho caso a Tzuyu de traerme conmigo una cruz , por si se le mete el demonio e intenta matarme...
Aunque siendo sincera , creo que es mas bueno callarla con un beso.

Pasaron alrededor de 30 minutos , y el silencio incomodo se hizo presente todo ese rato hasta ahora. Primero divisé a lo lejos una casa enorme o tal vez era cabaña , era completamente de madera , y al aproximarnos mas cerca , puede observar que habían muchos chicos y chicas vestidos de negro.

Tenia miedo , todos eran darks o emos o quien sabe que cosas ... antes de bajarnos del auto, tome del hombro a Mina y atrevi a preguntarle:

—Minari de mi corazón, ¿Qué es esto bebé? — tenia miedo , todo era tan raro— bebé?

Mina poco a poco empezó a mostrar una sonrisa macabra o ¿era de lujuria? , no , no creo , como ya tengo días que no me satisfago, ya hasta empiezo a imaginarme cosas eroticas.

Tranquila Nayeon, ¿Acaso no me dijiste que querías pasar tiempo conmigo?— se acercó un poco mas a mí, mierda, creo que aquí yo me la follo.

—¡Por supuesto bebé, yo estaría siempre dispuesta , pero , esa gente , ¿es mala?

JAJAJAJA — empezó a reírse de manera macabra, mierda , ya se me quitaron las ganas de follarla.— No te preocupes Reyna , aquí todos son "buenas personas" ellos no te harán nada ... a menos que tu los provoques...

—¿Qué quieres decir con "provocar"? — Okey , perfecto , ahora sí ya estaba temblando.

Tu sabes... provocarlos...

—No , no te entiendo bebé...

—Solo baja del auto y no te despegues de mi coneja.—Mina comenzó a bajar del auto y obvio yo la segui. Nos empezamos a dirigir hacia la entrada de la cabaña , y antes de entrar, un chico le pidió la invitación a Mina , ella inmediatamente saco su llavero, y ¿adivinen que de que era el llavero ?, pues eran piernas de conejo muerto.... y yo soy uno... ¡Mierda!.

El chico nos dejo pasar , y al entrar pude divisar , que había muchas cosas satanicas...
Okey , creo que yo me voy de aquí.
Jale a Mina y me acerqué a su oreja para susurrarle mi miedo:

M-Mina , ¿Porqué mejor no vamos a otra parte mas calmada ? — ya, listo , estaba aterrada en este momento.— ¿Qué opinas?— le di mi mejor sonrisa , para haber si la hacia cambiar de opinion , pero creo que ni me pelo.

Coneja , ellos huelen el miedo , si sienten tu miedo , vas a provocarles , así que cállate y no te alejes.

—¿Miedo? , ¿Provocarles? , ¡¿Qué clase de personas son?!— Listo , ya me había exaltado.

LAS ESTUPIDECES DE TUAIZ 1  |ESPAÑOl| O&T/CSWODonde viven las historias. Descúbrelo ahora