CITA MINAYEON PART 1 BITCHES

4.3K 403 62
                                    


POV NAYEON

🎶"Im Nayeon , tú eres la perfección" 🎶
En este instante , me encontraba dentro del baño de las maknaes, obvio arreglándome para mi gran cita con mi amore mío , Mina🌟

Hay... el amor , el amor , ronda en mi vida, desde ayer había estado como loca buscando que ponerme el día de hoy~, hasta que encontré un atuendo perfecto~.

Se trataba de un pantalón y una chaqueta de cuero de color negro como el alma de Tzuyu, se preguntarán ¿Porqué Im Nayeon se pondrá eso?, bueno , primero porque yo soy la activa de la relación ~ , y segundo,  porque Mina ama lo negro y eso hará que ella me Amé mas .

Empecé a colocarme la ropa cuando unos golpes en la puerta interrumpieron mi momento.

—¡Nayeon Unnie, Sal que Chaeyoung se le esta saliendo el chorrillo!—esa fue Dahyun que gritó desde el otro lado de la puerta.

—¡Yah Kim Dahyun , dile a Chaeyoung que ya no se le ocurra volver a comer en la noche! , porque ya no voy andar aguantando sus olores diarreicos.

—¡Mierda U-unnie! Porfavor— rogó Chaeyoung detrás de la puerta.

—¡Ya , ya me salí , ay par de ingratas !—Sali del baño azotando la puerta y dándole a las pequeñas una mirada asesina.

Continue caminando y me dirigi a la cocina, solo para verme en el reflejo del espejo , yo sabia que era lo mas hermoso que dios a creado en el mundo.

Me volteé y me encontre con una persona celosa , ya que estaba llena de envidia ya que yo si tenía a una flamante novia esperándome para nuestra cita.

—Valla , miren a quien me encontré aquí...

—Wou Nayeon, ¿A donde vas tan "hermosa"?—contestó de manera sarcástica Jeongyeon.

—Jeongyeon bebe , desde kilometros se te notan los celos, pero bueno , deberías estar orgullosa de mí, ya que yo si triunfo en el amor.


—Nayeon, Mina no te quiere y lo sab..

—🎶lalalalalalal🎶 —comencé a taparme los oídos y a gritar en voz alta mientras me alejaba de la cocina y me iba a la habitación de mi Mina preciosa bebe🔥.

Me acerqué a la puerta y prosegui a dar mi entrada glamurosa como si fuera Miss Universe .

—¡Hola mis plebeyas y mi prometida!—saludé a Jihyo, Sana y a mi querida Mina.

—Wouh Nayeon , no creí que ese beso se te subiría tanto a la cabeza, pero bueno , suerte con su cita.Comentó Jihyo

—¡Qué no es una cita!—gritó mi hermosa Mina

—Bebe de que te asustas— me acerque rápidamente a ella y la abrace por la cintura—te prometo que estarás bien , y que tendrás mucho placer esta noche— esto último se lo susurré en su oído.

—¡Dios,  Sana ayudame!—gritó Mina a la vez que me empujaba hacía el suelo.

—auch preciosa , ten mas cuidado con este cuerpo bebe, porque si lo lastimas , esta noche no podrá haber acción 😚💅🏻


—Yah Mina, supéralo y ve a la cita con Nayeon—en ese instante Sana tomo de los hombros de Mina , se acercó lo suficientemente a ella y le susurró —Mina , solo por esta vez sal con ella y a la proxima ya no , solo hazlo para que se le quiten las ganas de andar frejando a cada rato y aguantate ¿si?.

—Okey Nayeon, salte para que pueda "arreglarme" para esta odiosa  cita..—habló Mina no muy animada que digamos.

—¡Siiiiiiiiiiiiiiii!, gracias bebe , te prometo que va a ser la mejor cita de tu vida preciosa❤️❤️❤️—me acerque a ella y le empece a dar pequeños besitos en su frentesita.

—¡Si, solo salté de aquí y deja de besarme ! Ash

Mina me empezó a empujar hacia la puerta , cuando me voltee para verla , me cerró la puerta en la mera cara.

—¿Te vas a tardar mucho Mina?—le pregunté

—No, ahorita salgo , solo esperame en la sala .

—Esta bien preciosa~

Me fui a la sala, me sente en el sofa y me quede viendo un dorama junto con Chaeyoung.

—¿Oye enana ya se te bajo la diarrea ?

—¡ash U-unnie, no lo digas en voz alta!

—Eso te pasa por no cumplir apuestas enana del mal.

—Lo haré, solo dame tiempo.

—Esta bien, lo haré, solo porque ando de humor ya que saldré con mi amada Mina~

—¿Te gusta Mina Unnie?

—¡Si pequeña pitufona!

—Creí que a Mina Unnie le gustaba Jeongyeon Unnie.

—¿Enserio? ¿Porque dices eso?

—No sé, siempre la veía cerca de ella...

—¿No será porque como tu estas siempre con Jeongyeon Mina siempre buscaba estar a tu lado?

—¿Mina Unnie?, ¿Porqué querría ella estar a mi lado?

—Porque según Tzuyu tú le gustas , aunque no creo que eso pueda ser ya que esta noche ella gemirá mi nombre  , I know Girl

—Dios Unnie, se mas discreta, aparte a mi , Mina unnie no me interesa como algo más que una amiga , mi corazón pertenece alguien más.—suspiró enamorada la enana.

—¡Jihyo , Chaeyoung esta enamorada de... !—grité tan fuerte hasta que unas manitas interrumpieron mis palabras.

—¡¿Unnie que mierda te sucede?! Se discreta y ash déjame en paz.

Dicho eso Chaeyoung se levantó de su asiento y se fue a su habitación, de repente sentí un zape en mi hermosa cabeza , me voltee esperando asesinar a la persona que se atrevió hacerme eso y para mi sorpresa, me di cuenta que era Mina la que lo había hecho.

Dios, en ese segundo, me quedé sin palabras, estaba hermosa , bueno en realidad estaba igual que hace rato , solo se cambió los zapatos , pero aun así, estaba radiante para mí.

—Ya vamonos Im Nayeon —solo me dijo eso y paso de largo hacia la puerta para salir del dormitorio, antes de que lo hiciera , corrí como loca y la abrí antes de que ella lo hiciera , because Im a gentleman bitches~.

Bajamos al Living del departamento y nos dirigimos al auto, en ese instante tenía muchas ganas de tomar su mano, casi lo hacía, pero antes de hacerlo, ese alguien me amenazó de brujería si la tocaba.

Llegamos al auto , abrí su puerta y lo que dijo despues de eso , me dejo helada.

—Im Nayeon , prepárate para la peor cita de tu vida Reyna de cuarta.

Continuará

LAS ESTUPIDECES DE TUAIZ 1  |ESPAÑOl| O&T/CSWODonde viven las historias. Descúbrelo ahora