JeongMo [ "No me dejes sola" ]

7.5K 523 93
                                    

Observó el reloj y en lo único que pienso es en poder obtener el sueño ya . Llevo días en que no duermo nada y todo es culpa de Momo , se la ha pasado llegando tarde , siempre que llega hace demasiado ruido , por lo que arruina mi preciosa noche.

No solo a arruinado mi sueño, si no que también , hemos dañado nuestra amistad por la pelea que tuvimos días atrás. Desde ese día no me ha dirigido palabras e ignora mi existencia a cada rato.

Por causa de la pelea se la ha pasado haciendo más ruido que de costumbre , y como ya no quiero que esta pelea llegue más allá que un simple "ignorar" , solo no le doy importancia a lo que hace.

Preferí levantarme que seguir "durmiendo" y me dirigí a la cocina para tomar un poco de agua , abrí el refrigerador esperando que ahi se encontrase mi botella de agua que había dejado desde el día anterior , pero oh sorpresa , no estaba .

En cambio en el lugar en donde la había dejado , se encontraba una nota que decía lo siguiente:

Yoo Jeongyeon Gracias por dejarme esta botella de agua , se que te " preocupo tanto" , Y viste por mí este día. Me la tomaré toda por ti , gracias

"Mierda" resonó esa palabra en mi cabeza , ahora si , no tenía para tomar mi agua helada .
Lo único que se me ocurrió en este momento fue pensar en quedarme ha esperarla para acabar con todo este problema.

Espere aproximadamente 3 malditas horas sentada en el comedor de la cocina , hasta que se dignó aparecer.
Cruzó el lumbral de la puerta y volteo a mi lado en donde me encontraba , me mando una sonrisa burlesca , esa sonrisa jamás la había visto dentro de los años que llevamos de amistad.

Se acerco lentamente a mi y comentó —Buenos días "Oppa" , ¿Que tal fue tu noche? O lo olvidaba , ¿Llevas días sin dormir verdad Oppa?—se dirigió a al refrigerador mientras terminaba de decir aquello.

Mierda Momo, ¿Acaso no te has cansado de todo esto? , ¿No quieres volver a como éramos antes?—Me estaba frustrando todo este maldito problema.

Vete a la mierda Yoo Jeongyeon— solo falto esa frase para que derramará la frustración que había estado teniendo estos días, me levante y me dirigí rápidamente hacia ella , tome su brazo para voltearla hacía mí, y la empuje bruscamente hacia la puerta del refrigerador.

No permití que se moviera , coloque sus manos a su costado y la hice mirarme fijamente .

Observe su mirada , esa mirada me la daba cuando estaba sorprendida, la sentía temblar debajo de mí, mi mirada siguió bajando hasta llegar a sus labios , joder esos labios , llevaba tiempo sin poder tocarlos , morderlos .

En ese instante estaba perdiendo la paciencia , así que aprovechando que las chicas dormían, la bese , al principio se resistía e inclusive sentí una mordida en mi labio inferior.

Pero eso no me detuvo , me calentó más, en lo único que pensaba era empujarla a la mesa y follarla duramente por haberme hecho enojar.

Poco a poco fui sintiendo como iba cayendo en el beso y este no tardaba en verse apasionado.
Deje de agarrar sus manos y las mías las dirigí a sus caderas mientras que ella no tardaba en envolver sus brazos alrededor de mi cuello.

En un instante nuestras lenguas estaban teniendo una batalla interna , la cuál ninguna de las dos quería que terminase.
Decidí romper aquel abrazador beso , y junte nuestras frentes .

Momo ... solo no me dejes sola en la noche , si te quieres quedar practicando toda la noche en la maldita sala de practicas, hazlo , pero llévame contigo...—Lo dije en un susurro ya que mi respiración no se controlaba por si sola por lo que acababa de pasar en un momento.

Escuche una leve risita de su parte , tomo mi mentón y depósito un pequeño beso en la comisura de mis labios y después me dijo— Oppa no creí que fueras tan pasiva~ , a la próxima te llevaré conmigo para continuar con lo que no pudimos hacer hoy...—Cuando termino de decirle eso , las dos supimos desde ese instante en que el problema había llegado a su fin.

LAS ESTUPIDECES DE TUAIZ 1  |ESPAÑOl| O&T/CSWODonde viven las historias. Descúbrelo ahora