Foto de Nayeon versión gorda para ustedes ♥️♥️
En realidad no sabía cómo hacer este especial , la verdad antes wattpad no me dejaba publicar aquí , y ahora el hijo de la chinga ya me dejó.🍁
Estas son mini cosas que sucedieron antes de que se convirtieran en niñas o sea antes de la 2 temporada.🌝
Serán 9 capítulos.🍀
Y Muchas gracias por leer esto y por su apoyo con muy poco tiempo que tengo con mis historias.♥️♥️♥️🙈🙈💅🏻💅🏻💅🏻💅🏻💅🏻💅🏻💅🏻💅🏻💅🏻💅🏻💅🏻💅🏻💅🏻💅🏻💅🏻
" Nayeon"
Como ustedes sabían en Año Nuevo Nayeon tuvo algunos ....inconvenientes al manejar.
Literalmente destrozó el auto del manager y lo dejó en horribles condiciones.Por esa razón la obligaron a tomar cursos de manejo para asegurarse de que no vuelva a cometer un error.....o asesinato.
De cualquier modo nunca nadie la dejaría sola con un auto.
Por eso , el manager obligó a nuestra dulce Chaeyoung a cuidar a su querida Unnie.
Que anda en sus días....
—Wow...realmente son malos .— Decía Nayeon mientras observaba a los practicantes y sus caras de miedo.—Es increíble que me hayan obligado a venir aquí esos hijos de la chinga...
—Es por tu bien Unnie.— Habló Chae.— Lo necesitas.
—No lo digo por eso.— se volteo hacia ella.— Lo digo porque tuviste que ser tú mi ACOMPAÑANTE.
La menor rodó los ojos—Yo tampoco quería venir , ¿contenta?.— la miró seria.
—Maldita Jeongyeon, me las pagará por convencer al manager de mandarme aquí.....
—Im Nayeon..— Se acercó uno de los instructores hacia ellas.
—¿Si?.— Contestó con fastidio.
—Seré tu acompañante en este curso.— le respondió feliz aquel hombre.
—Aja ¿y?.— Lo miró serio.
—Yo te enseñaré todo lo que debes saber al manejar pequeña.— Finalizó amablemente.
—Lo que diga.—
Y así los dos se dirigieron hacia un auto.
Chaeyoung por supuesto creyó que todo iba a estar bajó control.
Así que optó por comprarse unas frituras y observar atentamente a su Unnie.
Rezó por si acaso , lo hizo en señal de prevención.
Lastimosamente no sirvió de nada.
—¡JAMÁS VOLVERÉ A ENSEÑAR!.— Gritaba aquel hombre.
Su cara reflejaba miedo y sudaba excesivamente.
Su cara de espanto lo decía todo....Im Nayeon era el demonio en persona.
—Relájese, tan solo fue una vueltecita.— Comentaba Im , pacífica y relajada se encontraba sin importarle que casi mata a su copiloto , a una chica que extrañamente se parecía a Jeongyeon , casi se lleva un perro , y que casi se estrella con una tienda de conveniencia.
Lo normal de siempre.
—¡ESTÁ CHICA ESTÁ LOCA , ALÉJENLA DE MI!.— Aquel pobre hombre estaba desesperado por culpa de las vueltas (salvajes) que la mayor acababa de hacer.
—¡Porfavor relájese!.— Chaeyoung trataba de calmar la situación , no podía dejar que Nayeon arruinará esto.
—¡Enséñele porfavor!.— Le suplicó.— Se lo pido.
El instructor la ignoró y caminó hacia la recepción.
Al parecer alguien iba a renunciar esta vez.
—¡Exijo mi renuncia definitiva de este lugar!.—
—¡No lo haga!.—
—¿Seguro que quiere renunciar?.— le preguntó con duda aquella secretaria.
El hombre afirmó con un profundo Si.
Mientras que Chaeyoung gritaba No.
No era normal que alguien renunciara hasta llegar a esos extremos, pero con Nayeon las cosas siempre salen mal.
Muy mal.
¿Verdad, Jeongyeon?
ESTÁS LEYENDO
LAS ESTUPIDECES DE TUAIZ 1 |ESPAÑOl| O&T/CSWO
DiversosTWICE Antes que nada quiero agradecer a las personas que se dignan a leer mis historias , de verdad gracias. Se que son medio raras y random pero trato de hacerlo lo mejor que puedo para hacerlos distraerse un poco de la vida. El título lo dice todo...