Capítulo 8 Temporada 2.
Siguiente víctima: Eunchae
Año de nacimiento: 2006
Estado: Esa puta niña según Nayeon.Descripción grafica de Eunchae:
Pasaron algunos días después de que Im Nayeon la chica misteriosa casi muriera en vez de cumplir con su deber de ser el propio karma. Y que en el IMSS la querían dejar morir a propósito, pero gracias a que HYBE tenia palancas dentro del hospital pudieron salvarle la vida.
Y no podemos olvidar como Sakura y Chaewon fueron a llevarle flores para su pronta recuperación. Aunque le llevaron aquellas que le hacen alergia. Y que casi se vuelve a morir la viejita. Pero aún así Nayeon agradeció ese gesto tan humano. Casi olvidándose por completo de la pequeña Eunchae. Pasando aproximadamente 1 mes , ahora Nayeon pudo salir del hospital completamente recuperada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ahora fue en busca de venganza hacia el apartamento de las serafinas.
Tocó varias veces la puerta esperando completamente a Eunchae para molerla a palos con un cinturón.
Lastimosamente fue Sakura que atendió la puerta.Sakura: Hola Im Nayeon, que gustó verla.
Nayeon: ¿Y el demonio?
Sakura: Oh , habla de la pequeña Eunchae.
Nayeon: El demonio.
Sakura: la linda Eunchae?
Nayeon: De aquí en adelante le llamarem-
Sakura: Eunchae?
Chaewon: ¡Perdoneme señorita Nayeon, pero mi corazón de madre me dice que podemos ayudarle de otra forma a la pequeña Eunchae!
Nayeon: ¿A ese demonio?
Chaewon: Tal vez la crianza de amor y respeto mutuo pueda ser la clav-
Nayeon: Esa niña casi me mata. ¿De verdad crees que el respeto mutuo y una crianza sana es la respuesta a esos atroces actos??
Sakura: Sabemos que no es una niña con principios ni valores p-pero-
Nayeon: Esa niña no siente empatía. Es una psicopata. Y les juro que se cuando se trata de alguna de ellas. Puedo oler a esas enfermas donde sea. Literalmente convivo con una. Bueno son 8 pero son de distintos niveles.
Chaewon: Le prometo que si le da tan siquiera una pequeña oportunidad , ella podría cambiar ...
Nayeon: Está bien. Le daré una oportunidad más. Pero solo una. Esta vez solo seré accesible porqu-
Yunjin: Porque somos almas humildes y caritativas ?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.Nayeon: No, porque la escritora ya les tiene cariño a ustedes hijas de pu-
ESTÁS LEYENDO
LAS ESTUPIDECES DE TUAIZ 1 |ESPAÑOl| O&T/CSWO
AléatoireTWICE Antes que nada quiero agradecer a las personas que se dignan a leer mis historias , de verdad gracias. Se que son medio raras y random pero trato de hacerlo lo mejor que puedo para hacerlos distraerse un poco de la vida. El título lo dice todo...