Antes que nada debes de seguir estas reglas para poder leer bien este capítulo:
*asegurate de que esté cerrada bien tu habitación.
*Traete unos klinex por si te mojas o se te sale la baba.
*Traete las palomitas y comparte we (No seas codo) XD
¡Ahora si ya lee !
¡ADVERTENCIA CONTIENE UN POCO DE LEMON!
************
El día de hoy las chicas harían su regreso al dormitorio. Cuando todas terminaron de preparase se dirigieron rápidamente al aeropuerto rumbo a Corea del Sur.
Llegaron cansadas y muy agotadas , ya que dentro del avión no se puede descansar correctamente que cuando lo haces en una cama.
Cada quien se dirigió su habitación , mientras que las maknaes, las cuales tenían demasiada energía, optaron por ver un dorama popular que estaba saliendo en aquellos momentos.
Dahyun se encargó de preparar las palomitas en el micro , mientras que Chaeyoung debía de hacer una pizza junto con Tzuyu.
Tenían planeado comérselo solo ellas , por lo que debían de ser rápidas antes de que las mayores se levanten.Unas pequeñas manos se alzaban para alcanzar un pequeño empaque que contenía queso.
Lamentablemente las manos no eran lo suficientemente largas para poder agarrarlo.
Por lo qué la pequeña tuvo que pedir ayuda.—Chuy...— sus mejillas se inflaron , ya era la cuarta vez que Tzuyu le ayudaba. Aún no entendía como es que la taiwanesa crecía y ella seguía en lo mismo.—¿Podrías bajarme el queso?
—¿Otra vez, enana? .— Tzuyu se acercó a la alacena y en un movimiento rápido bajó el queso. — Aquí está Tú queso.— se lo entregó.
Dahyun que había escuchado todo , trataba de contener su risa.
Le causaba ternura como era Chaeyoung , más bien , a todas les causaba ternura.—Dahyun, apúrale que ya va a empezar el Dorama!.— Chaeyoung intervino en sus pensamientos.
Rápidamente todas se dirigieron a la sala.********
En el cuarto más grande , reinaba el silencio y uno que otro ronquido.
Nayeon, Jihyo y Sana estaban dormidas.
Mientras que Mina estaba tan concentrada en su celular jugando a diferentes videojuegos.La más mayor de las 4 estaba tan sumergida en un sueño , y no cualquier sueño, un sueño muy húmedo.
Ya llevaba días soñando así pero no pasaba más allá que un par de besos , y hoy no era la excepción , hoy sería diferente a los otras noches.
Su respiración se tornaba agresiva cada vez que pasaba el tiempo.En el sueño , Nayeon era presa de la excitacion , y definitivamente no vería igual a Jihyo a partir de ahora.
El sueño transcurría en la noche , Jihyo había gateado hasta llegar a la cama de la mayor y así dedicarse unica y completamente a ella.
—J-Jihyo .—Un jadeo salió involuntariamente de los labios de Nayeon. Pero era obvio, si la menor estaba devorando su cuello. Y si le agregamos que ambas manos de la menor estaban en el trasero de la otra, apretujando cada vez más.
—M-Mierda Park....— Para poder callar sus gemidos , Nayeon tenía que recurrir a morderse el labio varías veces. No debía darse el lujo de despertar a sus compañeras.
—Nayeon...me encanta cuando te haces la difícil...—una sonrisa se asomó en los labios de la menor.Jihyo cada vez estaba siendo más brusca , estaba llenando el cuello de la Coneja con chupetones y mordidas.
Jihyo quería más , y no se iba dar el lujo de solo unos simples besos.
Su mano derecha se dirigió hacia el pantalón de la contraria, tenia una intención esta noche , hacer gozar a Nayeon como si fuera su último día de vida.La mayor se dio cuenta de lo que tenia planeado y la detuvo.
Definitivamente iba a regañar a Park Jihyo por lo que estaba a punto de hacer , ¿Cómo se le ocurría hacer eso en presencia de las otras?.Antes de que pudiera articular palabra alguna , Jihyo se lanzó a sus labios , devorándolos una y otra vez.
La ropa superior de la mayor había sido completamente desgarrada por Park.
Cuando sus labios se unían le ardían como el infierno de igual manera su centro.
Nayeon bajó la guardia y comenzó otra vez a gemir cuando sintió un dedo infiltrándose dentro de ella.
Mordió fuertemente el labio inferior de la otra, le dolía y mucho , por supuesto que esta noche iba a matar a la lider.—Park...Maldita seas...— Sintió dos dedos más dentro de ella. Se movían lento , el dolor pasó a segundo plano , ahora ya solo sentía placer.
Nayeon quería que fuera rápido, pero eso no se lo diría a la otra.—Vamos Nay....rogame.—Nayeon rodó los ojos, ella debe de mandar , no los demás a ella.
Los movimientos de la mano de Jihyo seguían lentos , ella quería ver a una conejita gimiendo su nombre y no la dejaría venirse hasta cumplir su cometido.Una vez más Jihyo dirigió sus labios al cuello de la contraria , le encantaba ver esas marcas , porque sabía que Im Nayeon era suya y de nadie más.
Sus labios fueron descendiendo al pecho de la mayor , y así , comenzó a succionarlos, primero el derecho y luego el izquierdo.
Gemidos volvieron a escucharse en la habitación , pequeños gemidos que eran ahogados por sus propios labios.
Una almohada volvió a la realidad a Im , "Sana.." pensó esta.
Por supuesto , tenía que ser un sueño para ser verdad.
Abrió los ojos de golpee , y en frente suyo, estaba Mina sentada observándola con una sonrisa, más bien, una sonrisa burlona.
La mayor padeció.—¿Qué me miras?.—Trataba de sonar segura , pero su respiración la delataba, se notaba que estaba nerviosa.
—Ten más cuidado a la otra Im.—Mina se dirigió al marco de la puerta.— Y por lo que vi, creo que te divertiste mucho Nay..¿O me equivoco?.—Dicho eso , salió de la habitación silenciosamente.
Nayeon como odiaba en estos momentos a Mina.
**************
Ya los vi, par de cochinos 🌝🌝🌝🌝
Buenas noches !!!! 😴
ESTÁS LEYENDO
LAS ESTUPIDECES DE TUAIZ 1 |ESPAÑOl| O&T/CSWO
De TodoTWICE Antes que nada quiero agradecer a las personas que se dignan a leer mis historias , de verdad gracias. Se que son medio raras y random pero trato de hacerlo lo mejor que puedo para hacerlos distraerse un poco de la vida. El título lo dice todo...