La forma de pagar

4K 234 32
                                    


Akihito estaba en el escritorio donde le dijo Asami que viniera ya que querían hablar de el precio que tenia que pagar para Poder ver a su querido pequeño hermano riusuke, pero no se esperaba que Asami le pospondría algo mas que trabajar ¿tal vez su cuerpo?

Akihito: buenos días, señor y rey Asami ryuichi eh venido para discutir sobre la paga, para que me deje ver a mi hermano.

Asami: ha si sobre eso, el precio es alto ¿podrías pagarlo?

Akihito: acaso es mucho dinero?

Asami: si, por lo menos 100 monedas de plata y con eso podrás ver a tu hermano.

Akihito: ¿que? Si apenas teníamos para la c-comida, jamas podría pagar todo eso -dice llorando-

Asami: pues aya tu aunque si quieres puedes pagar con otra cosa -dice este mirando el cuerpo del chico-

Akihito: ¿con que le pagaría, rey?
Asami: hace rato que no tengo relaciones sexuales por muchas cosas, y mi pajera es obstinada y nunca me gusto hacerlo con el, pero eres tierno y haces que me enciendas de una manera muy excitante tanto que solo pienso en ti cada momento.

Akihito:¿q-que? Yo pagar con mi cuerpo,pero señor soy virgen jamas conocí varón tengo miedo, Además mi primera vez se la daré ala persona que amo,con todo  respeto.

Asami: ya veras que con el tiempo, te enamoraras de mi, es solo cuestión de tiempo ¿no lo crees? Además piensalo es por tu hermano, seré gentil si hací lo deseas.

Akihito: p-pero señor esta seguro que quiere tener "eso" conmigo no soy tan lindo y no tengo bonito cuerpo.

Asami: a mi no me importa el cuerpo, me importa tus sentimientos y me di cuenta que eres inocente y tierno pero por dentro hay un espíritu libre en ti, que me enamora.

Akihito: -se sonroja- g-gracias sin embargo voy a pensarlo.

Asami: por cierto, si hoy no vienes a mi habitación, no veras a tu hermano, piensa lo bien akihito.

Akihito: s-si señor.

Mientras akihito pensaba que hacer, si responder ante las acaricias del alpha o no volver a ver a su hermano, una difícil decisión, mientras que otro rubio hablaba con su dragón chino.

Mikhail: hola mi hermoso dragón

Fei: ¿que haces aquí?

Mikhail: ¿no puedo ver a mi dragoncito?

Fei: largate! A tu reino y no molestes

El Rey y el esclavo (viewfinder)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora