El pago De una Noche

4.2K 225 37
                                    

Asami estaba besando a akihito apasionadamente, ya que esos labios que el tenia lo tentaban mucho, mientras una mano viajó hasta el miembro de akihito que comenzó a subirlo y a a bajarlo, pasando su lengua por todo el pene erecto de akihito, mientras este solo gemía de placer.

Akihito: y-ya rey para no quiero seguir con esto.

Asami: aceptaste no hay vuelta atrás, además se que te gusta hacer esto, por tu cara de satisfacción. -dice este lamiendo ahora, la entrada de akihito-

Akihito: n-n-o hagas eso es vergonzoso,además es extraño.

Asami: no es extraño si no lo pruebas, Además no es tan malo después de todo, bueno aquí vamos. -dice este abriendo las piernas de akihito, y ala vez acomodando su miembro-

Akihito:y-ya lo vas a meter?, por favor se gentil-dice este con lágrimas en sus ojos-

Asami- oh si -le mete todo su miembro de una sola estocada-

Akihito: diji...di...ah..ah...ere....s...ma..lo mgh ah ah, despacio.

Asami: si soy malo,y lo siento no pude ser gentil viendo una imagen tan excitante, tus ojos llorando de placer, tu boca regando saliva, tu pelo mal acomodado, es la mejor imagen excitante.

Akihito: c-c-alla por favor! Mas suave me d-duele

Asami: ya ya lo hare-se mueve lentamente- ¿hací lo prefieres?, o vuelvo como antes?

Akihito: no lo soporto!METE ME TU POLLA HASTA EL ESTOMAGO,LLENA MI VIENTRE DE TU SEMEN,Y DAME MAS DURO!!

Pov's akihito:

No resistí, ¿tal vez fue el celo? O por que yo quise, la verdad me gusta su polla grande me excita como lo saca y lo mete dentro de mi, quiero que me llene de su semen, pero ala vez puede que me deje embarazado ya que soy omega.

Asami: -shock- wao ¿quien es el santo ahora? ¿Eh? Con que eso quieres verdad, ya era hora estaba reteniendo me , de no darte duró por esta pequeña entrada pero veo que quieres, pues lo haré.

El rey cumplió, con la petición de akihito y le abrió sus piernas en par en par metiendo su polla hasta lo más profundo, haciendo que akihito se encorbe de placer y muerda la sabana,ya que asami empezaba a embestirlo una y otra vez.

El Rey y el esclavo (viewfinder)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora